Queer Lounge Jena - Café para jóvenes gays y lesbianas

The Queer Lounge Jena un lugar de encuentro para homosexuales

El Queer Lounge Jena existe desde hace unos 10 años y se ha convertido en una asociación sin ánimo de lucro mediante una reestructuración desde el 06.03.2015.

El objetivo del Queer Lounge Jena es, por un lado, informar y educar al público en general sobre el tema de la diversidad de identidades y orientaciones sexuales. Por otro lado, apoyar a las personas que necesitan ayuda debido a conflictos personales y sociales relacionados con su identidad u orientación sexual.

Además, en la torre de Kassablanca se encuentra nuestro café para jóvenes gays y lesbianas, que sirve de lugar de encuentro para los miembros de la escena gay, lesbiana, bi y transexual de la cultura juvenil y nocturna de Jenens. Aquí puedes salir de fiesta y ligar sin discriminación ni hostilidad. Simplemente, puede pasar un buen rato allí, entre personas afines e interesadas.

El Queer Lounge Jena está comprometido con la idea de enriquecer la pequeña pero excitante escena de Jena. Para ello, naturalmente, miran más allá de la gente de mente estrecha. Cooperan con otros clubes y asociaciones como Queerweg e. V., Aidshilfe Thüringen o Radio Queerfunk, así como con muchos otros. Todo para apoyar el ambiente gay y ofrecerles una amplia gama de actividades.

Horarios de apertura
Lunes Según el programa
Martes Según el programa
Miércoles Según el programa
Jueves Según el programa
Viernes Según el programa
Sábado Según el programa
Domingo Según el programa

 

Consulte también las direcciones de otras regiones. Por ejemplo, Filc Flac en Recklinghausen.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Buen club
    escrito por Schnuppe, en17 de noviembre de 2021

    En el Queer Lounge Jena recibirás ayuda si tienes problemas.

    0
    0

Escribe la valoración