El jardín de naranjos amargos de Leonberg

Jardín de Pomerania
El Pomeranzengarten está situado en Leonberg, a pocos kilómetros de Stuttgart se encuentra. Se trata de un ejemplo típico y perfecto de jardín cortesano de la época del Renacimiento alemán. Es un lugar maravilloso para detenerse y pasear con buen tiempo, sintiendo el sol en la piel. Pero el antiguo jardín de la corte es también maravillosamente adecuado para cursos de fotografía o simplemente como mirador. Desde aquí se tiene una vista celestial de toda la ciudad.

Pero eso no es todo lo que puede hacer en este romántico entorno. Los cruceros también son muy populares aquí en verano. Los hombres homosexuales y bisexuales suelen reunirse aquí a partir del atardecer o al amparo de la oscuridad para divertirse rápidamente. Suelen reunirse en el Mittlerer Brunnen del Pomeranzengarten o en sus alrededores. Pero incluso de camino al parque hay numerosas oportunidades de encontrar un compañero adecuado. A menudo, se produce un cruce de córneres en los bancos, directamente en el camino junto a la farola o en los generosos arbustos.

 

Pero incluso en el Nonnenweier Baggersee puedes tener las experiencias más calientes con los hombres gay como un hombre heterosexual.

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración