El Plötzensee en Berlín-Boda

Plötzensee
El Plötzensee tiene una superficie de 7,9 hectáreas y una profundidad media de 3,6 metros. Se encuentra a pocos minutos a pie del Parque Popular de Rehberge y, por lo tanto, pertenece a la Berlín Distrito Boda. Cuenta con un sendero costero de 1,7 kilómetros de longitud, especialmente adecuado para pasear desde la primavera hasta el otoño. Pero eso no es lo único que ofrece este maravilloso lago, ya que aquí es especialmente codiciado el Plötzensee lido. Es la principal atracción de la zona en verano e invita a mucha gente a bañarse y chapotear.

Pero la zona de crucero gay en la parte norte del lago es al menos igual de popular. Numerosos hombres se reúnen aquí en verano e invierno para aliviar la presión de los demás y divertirse. El punto de encuentro más popular aquí es en los bancos junto a la señal de Fauna, que se encuentra en el punto más septentrional de la orilla, o en la orilla circundante, las rutas de senderismo y el bosque. Toda la zona circundante, con sus numerosos árboles y arbustos, es apta para la navegación propiamente dicha, pero el propio lago también puede ofrecer un refresco. El público aquí es mixto y va de los mayores a los jóvenes.

 

La playa nudista de Strandbad Wannsee también tiene mucho que ofrecer.

Reseñas y opiniones

2,5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
1
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Bonita zona, estropeada por los desagradables, ruidosos y duros campistas.
    escrito por Ferhat Olkin, el28 de septiembre de 2023

    En el pasado, wow - hoy, ¡POOF! ¡A principios de la década de 2000, los arbustos encantados y los densos castañares eran la alternativa real y relajante al ruidoso jardín de ROMA y SINTI dash T! LUEGO llegaron los yakking, los babosos, las barbacoas, las acampadas - eternamente merodeadores empedernidos como "OLIVER, Matthias, Norbert" y CO, que descubrieron esta tranquila zona de crucero para sí mismos y, como otros hicieron antaño en el lago del aeropuerto, hicieron imposible el disfrute despreocupado en los arbustos y/o dunas....

    0
    0

Escribe la valoración