La playa nudista del Großer Wannsee

Playa nudista de Wannsee

La playa nudista de Wannsee está situada en una bahía del río Havel, que fluye de forma extraña por Berlín. El Großer Wannsee tiene una superficie de unas 273 hectáreas, mientras que el Havel tiene una longitud de unos 325 kilómetros. Esta hermosa bahía ofrece todo lo que un corazón marinero puede desear. Entre otras cosas, es el lugar perfecto para dar un paseo en barco, disfrutar de varios deportes acuáticos y mucho más. En verano, sin embargo, es especialmente popular tumbarse al sol o chapotear en las dunas o en el lido de Wannsee.

La playa nudista de Wannsee, en el lido, es uno de los lugares más populares del verano en la escena gay de Berlín.Innumerables hombres homosexuales y bisexuales se reúnen aquí para admirarse y satisfacerse mutuamente. Elmejor lugar para reunirse en laplaya nudista de Wannsee es en lasduchas, los aseos y también en la terraza de la azotea. Desgraciadamente, aquí sólo hay algo que hacer en pleno verano en cuanto las temperaturas superan los 30º. Sin embargo, en esta zona de cruceros gay encontrarás una maravillosa multitud mixta en todas partes. Lo que también es especial es que la mayoría de los cruceristas es un público más bien joven. En su mayoría, se trata de jovencitos, estudiantes y padres jóvenes que buscan un cambio saludable.

 

Por ello, siempre merece la pena visitar la solapa de la estación de metro de Alt Mariendorf en invierno, pero también en verano.

Reseñas y opiniones

4,5 estrellas de media
(1)
4,5 estrellas
1
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Vestuario
    escrito por Timo, en28 de julio de 2022

    Hace poco, un hombre de familia me metió en la boca hasta que se metió en el vestuario con su familia. Después, volvió al tiempo de la familia como si no hubiera pasado nada. Fue muy genial...

    2
    1

Escribe la valoración