Phoenix Sauna Colonia el templo del bienestar

Zona tranquila de la Sauna Gay Phönix Sauna Cologne

La Sauna Phönix de Colonia es conocida por sus días especiales de los Twinks. En estos días, los hombres menores de 28 años pueden acudir a la sauna por menos dinero, lo que es aprovechado por muchos jóvenes de mente muy abierta. La propia instalación está generosamente equipada con diferentes áreas. Desde la buena calidad de la sauna hasta las respetables zonas de crucero, aquí encontrará mucha oferta. El equipo de Phönix Sauna Cologne es más que amable y cuida especialmente a sus huéspedes.

Esto incluye también la amplia gama de masajes que se ofrecen, en los que todo el mundo obtendrá el valor de su dinero. Desde masajes relajantes de bienestar hasta masajes sensuales. Un gimmi especial es el caldarium, que no todas las saunas ofrecen. El caldarium forma parte de los baños de sudor (romanos clásicos). El caldarium consiste en una sala en la que las paredes y los bancos irradian un calor uniforme de 40 a 50° C. La humedad es muy alta. La humedad es muy alta y es casi del 100%.

Los masajes en la Sauna Phönix de Colonia

Una cosa de antemano, para los masajes tiene sentido pedir cita con antelación por teléfono. Los masajistas de Phönix Sauna saben lo que hacen: lo notará en cuanto pongan sus manos en su cuerpo libre. Ya sea un masaje de cuerpo entero o un masaje sensual.

Aquellos que necesitan descansar de la estresante rutina diaria o que prefieren ponerse a tono. En el sitio web, puede elegir el masaje adecuado y el masajista que lo acompañe. Uno u otro caramelo para los ojos está definitivamente allí.

Experiencia

Una experiencia muy especial que definitivamente querrá experimentar más a menudo. El amable recibimiento en la entrada ya fue muy agradable y el público, muy joven y de mente abierta, fue la guinda del pastel. Mis ojos no podían ver suficiente carne fresca y caliente. ¿Te gusta tanto como a nosotros visitar Phönix Sauna Cologne en el Día del Novato? ¿Por qué no nos lo hace saber?

 

Otro consejo de los expertos es la Sauna de la Caldera de Berlín

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(2)
5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →

Escribe la valoración