El aparcamiento de Regnitztal en la A73

Aparcamiento Regnitztal

El aparcamiento de Regnitztal está situado directamente en la autopista A73, que a su vez se encuentra al oeste de Bammersdorf. Se encuentra directamente entre las salidas de la autopista Forchheim-Nord y Buttenheim. Todos los días se detienen aquí innumerables camioneros y automovilistas que han tenido un largo y agotador viaje. Suelen dirigirse directamente al bloque de aseos. Pero también es muy popular para estirar las piernas o tomar un bocadillo o dos. Como la zona de descanso es tan extensa, también hay innumerables posibilidades de aparcamiento para la noche.

Pero también son innumerables los hombres que se reúnen a diario en el aparcamiento de Regnitztal. Les encanta ponerse cómodos aquí y, por lo tanto, utilizan el área de descanso como zona de cruising gay. Suelen reunirse en el bloque de aseos, en los urinarios, o a veces alrededor de la manzana. Pero a la gente también le gusta reunirse en el propio aparcamiento de Regnitztal. Cuando hace buen tiempo, suelen sentarse en sus coches con las ventanillas bajadas o te iluminan con los faros por la noche para llamar la atención. Además, en los bancos de la zona de césped siempre se pueden encontrar hombres homosexuales y heterosexuales.

 

También puede divertirse mucho en Kahler See.

Reseñas y opiniones

1 estrella de media
(1)
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
1

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. El área de descanso más asquerosa
    escrito por Verena, el29 de diciembre de 2022

    Por desgracia, necesitábamos urgentemente encontrar un aseo, lo que no es tan fácil en la A73 en dirección a Núremberg. Así que el área de descanso de Regnitztal me vino muy bien.
    Lo que se experimenta allí difícilmente puede superarse en términos de repugnancia. Los retretes están llenos de papel higiénico. Apesta mucho, no hay jabón. Es mejor que salgas a la naturaleza. Seguro que se puede esperar que haya algo de limpieza básica y que se disponga de los artículos de higiene más elementales. ¡Una vez y nunca más!

    0
    0

Escribe la valoración