El aparcamiento de Oberdill en la A95

Aparcamiento Oberdill
El aparcamiento de Oberdill está situado directamente en la autopista A95. Se encuentra entre la salida de la autopista Munich-Fürstenried y el cruce de la autopista Starnberg, donde la A952 se une a la A95. Cientos de viajeros y conductores de larga distancia se detienen aquí cada día para estirar las piernas. Pero muchos utilizan la carretera de acceso adyacente para llegar a la Olympia Straße. Detrás de esta carretera también hay un hermoso trozo de bosque en el que se pueden tomar maravillosas fotos y disfrutar de horas de senderismo.

El ambiente gay también se ha instalado en el aparcamiento de Oberdill. Durante la semana y los fines de semana, puedes encontrarte regularmente con hombres dispuestos a divertirse juntos. Aquí se encuentran sobre todo gays y hombres bisexuales, pero también hay cada vez más heteros que se interesan por lo bi. Una vez que se han encontrado aquí, lo mejor es ponerse cómodo en los prados o en el coche.

 

El aparcamiento de Lampertheim también merece un viaje en crucero.

Reseñas y opiniones

3,5 Media
    
(3)
5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
1
0 estrellas
0

Comparta sus ideas con otros visitantes.

Escribe una reseña →
  1.     
    Me gustaría ir y venir allí ....
    By Dirk W .... - 9. June 2021

    Vivo no muy lejos y soy muy accesible además de súper guapa y cachonda... el parking es justo lo que necesito para que me follen y me la chupen

    0
    0
  2.     
    cuising
    By jaseon - 28. October 2021

    soy un fanático de los mega cruceros, ¿hay algo en marcha en este momento? Nunca he estado, por favor, que alguien me diga cuándo y dónde... Estoy abierta y dispuesta a ser utilizada.

    0
    0
  3.     
    Nichts mehr los.
    By Bernd - 16. December 2024

    Hier ist nichts mehr. Der standort hat sich weiter südlich verlagert. Jetzt am Rastplatz zwischen Ausfahrten Wolfratshausen und Seeshaupt. Hier auch immer jüngeres Publikum.

    0
    0

Escribe la valoración