El aparcamiento de Oberdill en la A95

Aparcamiento Oberdill
El aparcamiento de Oberdill está situado directamente en la autopista A95. Se encuentra entre la salida de la autopista Munich-Fürstenried y el cruce de la autopista Starnberg, donde la A952 se une a la A95. Cientos de viajeros y conductores de larga distancia se detienen aquí cada día para estirar las piernas. Pero muchos utilizan la carretera de acceso adyacente para llegar a la Olympia Straße. Detrás de esta carretera también hay un hermoso trozo de bosque en el que se pueden tomar maravillosas fotos y disfrutar de horas de senderismo.

El ambiente gay también se ha instalado en el aparcamiento de Oberdill. Durante la semana y los fines de semana, puedes encontrarte regularmente con hombres dispuestos a divertirse juntos. Aquí se encuentran sobre todo gays y hombres bisexuales, pero también hay cada vez más heteros que se interesan por lo bi. Una vez que se han encontrado aquí, lo mejor es ponerse cómodo en los prados o en el coche.

 

El aparcamiento de Lampertheim también merece un viaje en crucero.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(2)
5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Me gustaría ir y venir allí ....
    escrito por Dirk W ...., en9 de junio de 2021

    Vivo no muy lejos y soy muy accesible además de súper guapa y cachonda... el parking es justo lo que necesito para que me follen y me la chupen

    0
    0
  2. cuising
    escrito por jaseon, en28 de octubre de 2021

    soy un fanático de los mega cruceros, ¿hay algo en marcha en este momento? Nunca he estado, por favor, que alguien me diga cuándo y dónde... Estoy abierta y dispuesta a ser utilizada.

    0
    0

Escribe la valoración