El aparcamiento gay Hövelsenne West

Aparcamiento Hövelsenne West

El aparcamiento Hövelsenne West está situado entre Paderborn y Bielefeld, directamente en la autopista A33. Innumerables viajeros y camioneros se detienen aquí cada día para hacer un descanso. También hay amplias zonas verdes y acogedores bancos ideales para hacer un picnic. Quienes necesiten hacer sus necesidades después de un largo viaje en coche también pueden hacerlo perfectamente en los aseos públicos.

La escena gay y bisexual también adora el aparcamiento de Hövelsenne West. Porque aquí se reúnen innumerables amantes de los cruceros durante la hora punta de la tarde y el fin de semana. La mejor manera de llamar la atención aquí es con las famosas luces intermitentes o simplemente con una bonita frase. Los mejores lugares para navegar también están aquí, el baño público, los espacios verdes y el propio coche.

 

El Tiefer Stollen también podría ser muy interesante para usted.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Salida de Stukenbrock
    escrito por Klaus Mehrmann, en30 de mayo de 2021

    Desde la A 33, salga de Stuckenbrock en dirección a Stuckenbrock, después de 60 metros hay un aparcamiento con un pequeño bosque. Aquí casi siempre hay mucho movimiento. Muy recomendable.

    1
    0

Escribe la valoración