El popular aparcamiento de Birkenwald Norte en la A14

Aparcamiento Birch Forest North

El aparcamiento Birkenwald Nord se encuentra entre la salida de la autopista 23-Leipzig-Mitte y la salida de la autopista 15-Schkeuditzer. Además, el aparcamiento se encuentra en Leipzig y está representado en ambos lados. Es un lugar estupendo para tomarse un descanso y estirar las piernas después de un duro viaje. Aquí se encuentran a menudo camioneros y campistas que descansan tranquilamente después de sus largos viajes.

Pero muchos de ellos también utilizan el maravilloso aparcamiento de Birkenwald Nord para hacer un crucero y divertirse rápidamente

Esto significa que los hombres homosexuales y bisexuales se reúnen aquí para dar rienda suelta a sus fantasías y pensamientos sexuales. Sin embargo, también se encuentran aquí innumerables hombres heterosexuales que buscan un golpe rápido y nuevas experiencias. El punto de encuentro más popular en el aparcamiento de Birkenwald es en el aseo público o en los arbustos de la parte trasera. Aquí podrá navegar con tranquilidad. Por favor, no dude en compartir sus experiencias con nosotros, esto ayudará a otros amantes entusiastas a encontrar una conexión aquí también.

 

Pero el aparcamiento de Uhry Norte también es estupendo para navegar.

Reseñas y opiniones

3 estrellas de media
(2)
5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
1
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Aquí va algo en cualquier caso....
    escrito por Timo, en13 de septiembre de 2022

    .... A menudo estoy aquí para encontrar algo que me relaje después del trabajo. ¡Hasta ahora siempre he encontrado al menos una mamada! Sólo tienes que esperar unos minutos y podrás ver quién quiere algo, vas al baño y te enciendes. ¡Un lugar de descanso caliente con muy buenas posibilidades de éxito! Si estás interesado, envíame un correo electrónico y estaré en el área de descanso regularmente para una cita de mamada....

    10
    0
  2. Muy desagradable
    escrito por Susann, en29 de octubre de 2022

    En el baño de mujeres no hay puertas en 2/3 retretes y el 3er retrete está completamente asqueroso y manchado de todo lo que hay.

    0
    0

Escribe la valoración