El aparcamiento gay del lago Bergwitz

Aparcamiento en el lago Bergwitz

El aparcamiento de Bergwitzsee se encuentra cerca de Wittenberg y se puede acceder a él por la carretera nacional B100. También se puede llegar al aparcamiento o al lago Bergwitz de forma rápida y sencilla con el S-Bahn. El lago está especialmente concurrido en verano. Es ideal para tomar el sol, nadar, jugar al voleibol y mucho más. También es un gran lugar para hacer nuevos contactos y pasar un día emocionante.

El aparcamiento de Bergwitzsee también es muy popular y solicitado por los hombres homosexuales y bisexuales. En verano, se pueden encontrar aquí innumerables nudistas a los que les gusta presentarse desnudos. Debido a su maravilloso lago y a las zonas verdes con sus numerosos escondites, a la gente le gusta navegar por aquí. Pero los hombres también se reúnen a diario en el aparcamiento para desahogarse juntos.

 

El área de descanso de Speckhorn también es muy recomendable.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. El mejor lugar para todos
    escrito por Fesselnmelken, en28 de septiembre de 2022

    En bergwitzsee se puede conocer bien hay mucho espacio playa nudista playa gay y mucho más hay la mayoría de los chicos mayores en la línea y se puede ser mimado por ellos también hay chicos jóvenes de 18 años y también se llega a hablar bien si tienes suerte tienes uno para la noche en su casa

    2
    1

Escribe la valoración