Forst Rantzau el aparcamiento de cruceros en la A23

Bosque Rantzau

El aparcamiento de Forst Rantzau, situado en la A23 entre Pinneberg-Nord y Tornesch, es una zona muy concurrida de cruceros gay. A cualquier hora del día hay algo que hacer, pero sobre todo al atardecer se convierte en un auténtico punto de encuentro gay.

En el aparcamiento de sexo de Forst Rantzau hay una gran multitud mixta, principalmente jóvenes mayores de 18 años y estudiantes, pero también caballeros calientes que circulan desnudos en sus motos.

El aparcamiento de sexo caliente en Hamburgo le ofrece un buen lugar para desconectar además de todo el estrés cotidiano. Tanto si estás solo como en pareja, aquí sacarás partido a tu dinero. Si buscas más plazas de aparcamiento de crucero en la A23, aquí tienes ->

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(2)
5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Sexo
    escrito por Rafael, el28 de julio de 2021

    El mejor momento para reunirse con la gente es los viernes y sábados al anochecer. Aparque frente al bloque de aseos y camine hacia el norte hasta llegar a la mesa y el banco de piedra. Camina hacia el incinerador de basura y la valla. Hay una puerta por la que se pasa a la parte trasera, hacia el bosque, donde no hay ninguna molestia. Si no se ha vuelto a cortar todo, también se puede pasar por los arbustos de enfrente. Por desgracia, la policía de BAB patrulla a menudo la zona y es simplemente molesta. Tenga cuidado de no ir en dirección a la incineradora de residuos, allí hay cámaras de vigilancia.

    2
    0
  2. Doble anal
    escrito por Rob, el9 de julio de 2023

    Hace dos años, tuve dos pollas en el culo al mismo tiempo en el bosque. Fue increíble. Después, los dos me rociaron la boca al mismo tiempo.

    8
    0

Escribe la valoración