El aparcamiento en la A117 cerca de Waldeck West

Aparcamiento A117 Waldeck West
El aparcamiento de la A117 Waldeck West está a sólo unos cientos de metros detrás del Triángulo de Waltersdorf en la que hay A117 y el A113 cruzar y correr juntos. Está exactamente en el lado opuesto del metro en Schoenefeld y está a sólo dos kilómetros del Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo (BER) lejos. Aquí también se pueden tomar refrescos en ambos lados a cualquier hora del día.

Lo especial del aparcamiento es que aquí se reúnen cada día innumerables viajeros, camioneros y homosexuales. Suelen reunirse aquí, en las últimas filas, para divertirse juntos. El área de descanso también es muy popular porque no sólo ofrece mucha diversión y espacio para pasear por la noche. Pero también durante el día y en ambos lados.

 

También puede divertirse de forma excelente en el canal de Teltow en verano.

Reseñas y opiniones

2 estrellas de media
(3)
5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
2
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Fresca zona de crucero
    escrito por nordstern1964, el28 Julio 2023

    Estuve allí toda la tarde de ayer, 27.07, a pesar de la lluvia. Probablemente debido al tiempo, no había mucho movimiento. Idas y venidas constantes. Por desgracia, algunos hombres se quedan en sus coches y observan el paisaje. Extraño. De vez en cuando los hombres salieron y entraron por la puerta en el bosque. Mientras tanto, se ha vuelto a llenar de maleza. Siempre se puede encontrar un rincón apartado para divertirse. Algunos hombres también se divierten en los senderos y se les puede ver. Salí a pasear por el bosque una y otra vez y tuve un total de 5 contactos agradables. Todos muy relajados. Cuando volví a casa a las 7 de la tarde, el aparcamiento estaba prácticamente vacío. Habría esperado que hubiera más gente.

    1
    0
  2. APARCAMIENTO CONVERTIDO EN VERTEDERO DE HORMIGÓN.
    escrito por Chris, el11 de septiembre de 2023

    Por desgracia, el acceso a la Cruisingwäldchen está cerrado.
    ¿Dónde nos pajeamos ahora?
    Tu Chris.

    10
    0
  3. Cierre de las áreas de descanso de la autopista Waldeck A 117
    escrito por nordstern1964, el9 de noviembre de 2023

    Sólo una breve actualización de la situación actual en las dos áreas de descanso de Waldeck en la autopista A 117, tanto de entrada como de salida. Ambas áreas de servicio se cerrarán a partir del 13 de noviembre de 2023. Las áreas de servicio serán demolidas y se adelantarán las obras de construcción del enlace de la autopista Hubertus. Además, a partir del 13 de noviembre, la A 117 permanecerá completamente cerrada durante unas dos semanas. Esto significa que la era "Waldeck" llega por fin a su fin. Sin embargo, aún no está claro si seguirá siendo posible acceder a la zona de crucero en el Dixis en dirección al centro de la ciudad (por ejemplo, a través de la carretera donde se encuentra el METRO).

    0
    2

Escribe la valoración