Novum en Osnabrück el cine gay

Novum Osnabrück

Novum Osnabrück cuenta con una enorme superficie de tienda de aproximadamente 4.000 metros cuadrados, lo que la convierte en la mayor tienda erótica de Europa. Con sus 30 salas de cine para homosexuales y heterosexuales, ofrece mucha diversión caliente de la vida cotidiana. El Novum de Osnabrück está dividido en dos áreas diferentes. Cada sala de cine está amueblada con acogedores sofás, por lo que ofrece un ambiente confortable. Las habitaciones para parejas disponen de varias zonas de juego para desahogarse. Frente al cine de Osnabrück hay numerosas posibilidades de parque para los gays interesados.

Horario de apertura:

Lunes 10:00 - 22:00
Martes 10:00 - 22:00
Miércoles 10:00 - 22:00
Jueves 10:00 - 22:00
Viernes 10:00 - 22:00
Sábado 10:00 - 22:00
Domingo 10:00 - 22:00

 

El Novum de Detmold ⚣ también puede merecer un desvío.

Reseñas y opiniones

4 estrellas de media
(4)
5 estrellas
0
4 estrellas
2
3 estrellas
1
2 estrellas
1
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Tienda de primera / Personal amable
    escrito por King, en10 de febrero de 2021

    Sólo estuve una vez, pero me sentí como en casa. No te molestan, pero si tienes alguna duda, tienen personal amable para ayudarte. La tienda está claramente dispuesta y sólo se puede recomendar.

    2
    0
  2. Gran cine porno en el sótano
    escrito por Mareneos, el16 de noviembre de 2023

    Novum Psgenstecherstrasse, directamente al lado de McDonalds, a la izquierda en la tienda hasta el final, luego a la derecha en el aparcamiento subterráneo con muchas plazas de aparcamiento para los clientes PK. Desde el garaje a la planta superior, las llaves de las taquillas están disponibles para un depósito en la caja. También puedes ir allí arreglada, con poca ropa, en lencería sexy o con un conjunto de lencería. A continuación, diríjase al sótano, presente su tarjeta al escáner y la puerta se abrirá. Conserve la tarjeta para volver a entrar (debe activarla arriba) si desea ir al aparcamiento o a la tienda. A continuación, pasea por el PK y busca parejas sexuales. Si hablas con alguien, tendrás éxito más rápidamente. Yo nunca me voy a casa sin haber tenido sexo, soy bi y también follo con tíos. Las habitaciones están limpias, el baño huele. Si las duchas fueran sucias, eso atraería a más gente.

    1
    1
  3. joder bien
    escrito por homo.toll, el21 de noviembre de 2023

    es posible follar conbtwinks y más, hayuchnjugs que vienen a ver ....

    1
    0

Escribe la valoración