El Novum Minden le invita a

Novum Minden

El Novum Minden tiene una superficie de aproximadamente 1500 metros cuadrados y ofrece una variedad de erotismo. Hay una gran experiencia cinematográfica con un total de 19 salas que se extienden en 3 plantas. Cada una de estas 19 habitaciones está diseñada individualmente y ofrece diversas sorpresas. En el cine descapotable hay un verdadero descapotable, en el que especialmente los gays son bienvenidos para desahogarse y relajarse. También hay una sala de cine separada para parejas con un columpio del amor, agujeros de la gloria y una zona de juegos XXL.

 

Horario de apertura:

Lunes 10:00 - 20:00
Martes 10:00 - 20:00
Miércoles 10:00 - 20:00
Jueves 10:00 - 20:00
Viernes 10:00 - 22:00
Sábado 10:00 - 22:00
Domingo Cerrado

 

También te puede gustar el Novum en Bad Oeynhausen.

Reseñas y opiniones

4 estrellas de media
(3)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
2
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Una y otra vez con placer
    escrito por Sissy89, en28 de junio de 2021

    A pesar de no haber planeado nada, disfruté de pasar horas allí -siempre hay alguien nuevo a quien le gusta conseguir cosas para los demás en diferentes áreas- no se hace aburrido.

    5
    0
  2. Un lugar agradable, un cine limpio
    escrito por Wax, en1 de noviembre de 2022

    Hasta ahora, siempre ha estado muy concurrido cuando he estado allí.

    Siempre pasa algo en el cine, las bebidas frías son gratis, todo está muy limpio. Me he divertido espontáneamente con hombres o mujeres trans allí varias veces, y siempre es un buen lugar para ir si necesitas urgentemente deshacerte de alguna tensión.

    7
    0
  3. El cine está bien
    escrito por D., el2 de octubre de 2023

    (Sólo puntuación para el cine, no para la tienda) Si visitas el cine más a menudo, lamentablemente te darás cuenta de que algunas cosas están fuera de proporción para el elevado precio de la entrada (que también ha subido entretanto). El hecho de que *ambas* máquinas expendedoras no funcionen es habitual en 4 de cada 5 visitas, y a veces no funciona nada en varias salas de cine y sólo se ve el menú (DVD) en la pantalla. Algunos de los sofás están muy desgastados / grietas en los asientos... también se puede encontrar algo más nuevo como reemplazo en los residuos voluminosos 😉 Y los billetes de entrada ahora también se guardan y se abren manualmente para cada uno individualmente. Al menos los aseos suelen estar muy limpios. Básicamente, sin embargo, Novum Minden merece unas cuantas estrellas por la distribución, la sala "drive-in", la cantidad de lugares para retirarse y la gente que puedes conocer allí. Pero eso se debe probablemente más a los visitantes que al propio cine Novum.

    1
    0

Escribe la valoración