Novum Bockel - Cine Gay

Novum Bockel - antes EGO

El Novum Bockel Gay Kino - antes EGO - tiene una amplia oferta erótica. Ofrece un gran ambiente en el que los hombres homosexuales pueden sentirse realmente cómodos. Allí podrá pasar horas inolvidables y relajarse de verdad. También hay un gran departamento de DVD con un gran surtido de películas de moda y mucho más.

Pero eso no es todo, hay 7 cines equipados con glory holes y pillories. También hay una sala de juegos con un columpio del amor, una silla de dominatrix y una sala de espejos con una cama doble. Para los hombres a los que les gusta retirarse solos, hay cabañas individuales donde pueden encontrar su paz y tranquilidad. Todos los hombres tienen horas absolutamente emocionantes allí.

Horario de apertura:

Lunes 10:00 - 20:00
Martes 10:00 - 20:00
Miércoles 10:00 - 20:00
Jueves 10:00 - 20:00
Viernes 10:00 - 22:00
Sábado 10:00 - 22:00
Domingo 12:00 - 20:00

 

El Novum de Hamm también podría inspirarle.

Reseñas y opiniones

3,5 estrellas de media
(10)
5 estrellas
4
4 estrellas
2
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella  
3
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Pésima tecnología, demasiado cara y sin información sobre los "tiempos de bloqueo".
    escrito por Jordan, en16 de junio de 2022

    Cuando todavía se llamaba Ego, el cine era de primera categoría. Ahora la tecnología sólo funciona de forma rudimentaria. Las pantallas se rompen constantemente, no se puede cambiar a otras películas o la pantalla está completamente desmontada. Por ello, cobran 17 (¡!) euros. El precio y el rendimiento no coinciden. Además, algunos eventos, como la velada de parejas, ya no se publican en la página de inicio y entonces tú (como hombre) tienes que pararte frente al cine y volver a conducir a casa. En mi caso fueron 100 km (ida y vuelta) gratis. Otro hombre incluso condujo 240 km (también de ida y vuelta). Desde ese día, el cine está muerto para mí. En el pasado, este tipo de eventos aparecían en la página de inicio de Ego, por lo que podías guardar los kilómetros.

    8
    0
  2. Fecha de sexo en el Novum
    escrito por Max, el30 de junio de 2022

    ¿Cómo puedo conocer, hablar y tener sexo con un hombre (peludo) - gay - allí? ¿Hay camarotes para uno/dos? ¿Cuánto cuesta la diversión? ¿Puedo refrescarme/ ducharme antes y después del sexo? ¿Qué pasa con la discreción y el anonimato, la seguridad de los objetos de valor, la seguridad sanitaria (Corona)?

    13
    2
  3. buscando un hombre para xxx
    escrito por Andreas, en12 de octubre de 2022

    nunca lo he hecho con un hombre antes me gustaría hacer una
    BJ y obtener
    mucho más
    viernes aprox. 1230 hrs.
    o el sábado 1030-1100am aprox.
    Tengo 47 años, soy peludo y muy simpático 🙂 .

    7
    0
  4. Hola Andreas
    escrito por Jan, el26 de octubre de 2022

    Moin Andreas, soy m, 30 y estoy allí mañana y me gustaría darle un BJ....
    LG Jan

    6
    0
  5. Justo ahora en la fiesta anunciada
    escrito por Lucia Sklavin, el11 de marzo de 2023

    En primer lugar, ¡he estado varias veces en el Novum de Bockel!
    Acabo de salir realmente cabreado, simplemente no funciona que sólo la cuota de entrada se recoge y luego después de mí ... no importa. La habitación con el boddyhole se utilizó como sala de clonschnack para la comunidad Fehrnfahrer para un animado intercambio de los últimos controles policiales en el medio. ¿Cómo podía ser una llamada telefónica?
    Pero no sólo los caballeros hablaban por teléfono. No, los amigos extranjeros también hacían llamadas en los rincones o, a veces, con toda normalidad, en los aseos. El personal siempre intentaba entenderles, pero ellos no querían. Lo siento, pero nunca he vivido un suceso tan perturbador y espero no volver a vivirlo - 20€. Debería haber ido directamente a mc doof.
    Por favor querido Novum Last por favor borra tu evento de joyclub

    Estrellas cero

    6
    0
  6. Me encantaría....
    escrito por Tal, el15 de abril de 2023

    No soy gay. Pero me encantaría chupar y masturbar a un hombre cock.....can encontrar un hombre aquí que quiere eso? Fotos con pollas también me haría muy caliente. Lo siento.....am ya una bolsa de edad con 50......me gustaría hacer eso, pero los tiempos.

    19
    1
  7. Gran luz, mega ambiente - ¡los falos eran geniales!
    escrito por Bernd "Das Bückstück" Schlucker, el1 de mayo de 2023

    En realidad no soy gay pero tres o cuatro pollas en mi culo son bastante agradables Especialmente cuando mi mujer puede mirar y normalmente me desmonta en la cama en casa Mi vecino tambien es un huesped bienvenido en nuestra cabaña pero tiene una fuerte tendencia a llamarme la atencion cuando se masturba (Nele puede confirmarlo)
    Pero basta de la acción de carga trasera, la zona de entrada es elegante y el precio vale la pena todo el tiempo Puedo recomendar la tienda en todos los aspectos sólo el lubricante no debe ser puesto de nuevo en el dispensador después de su uso Los propietarios dan mucho valor a los recursos reutilizables en consecuencia mi culo huele a rancio después de su uso -3 estrellas más 1 estrella para la luz por lo que 4 estrellas porque no puedo hacer matemáticas lo siento estudié la escuela de necesidades especiales

    3
    0
  8. ¿Reunión?
    escrito por Alim, el29 de junio de 2023

    ¿Viene alguien pronto para chupar o follar? Con mucho gusto también Sissy. Si es así, ¿cuándo?

    1
    0
  9. Soy nuevo aquí
    escrito por Ray, el26 de septiembre de 2023

    También me gustaría ir allí me gustaría soplar y ser follada tiene un deseo o más hombres por favor sólo con goma

    0
    0
  10. Desagradable
    escrito por Steffi, el29 Diciembre 2023

    El cine solía ser genial, pero eso fue hace mucho tiempo ... es repugnante el italiano de Bremen que ahora está en el cine casi todos los días, apaga todos los televisores y pasa todo el día en el gloryhole - el personal debe prestar atención a que

    1
    0

Escribe la valoración