La Sauna del Bigote en Zúrich

Sauna gay Moustache Sauna en Suiza

La Sauna Moustache es una sauna masculina de gran éxito para los hombres homosexuales que quieren relajarse entre personas afines. Desde cruceros y aventuras calientes hasta acogedoras saunas. Encontrará una sauna con un ambiente acogedor. El equipo siempre cuida la limpieza y la higiene, por lo que es aún más divertido estar allí.

El público

La Sauna del Bigote ofrece a sus huéspedes diferentes eventos, lo que también garantiza siempre un público muy variado. Desde los jóvenes twinks hasta los osos o el hombre musculoso muy deportista. Por lo tanto, hay una buena fiesta para los ojos para todos. No sólo el aspecto, sino también la apertura y la soltura de los invitados es sorprendente. No se juzga a nadie, al contrario, se le acoge en la sociedad de la sauna con los brazos abiertos.

Comentarios

¿Cómo fue su visita? ¿Cómo encontró la zona de crucero? ¿Volverías a visitar la Sauna del Bigote? ¿Iría como soltero o con amigos a un crucero? Cuéntanos un poco cómo lo encontraste y déjanos comentarios aquí. En Planet-Randy lo estamos deseando. Y para quien busque otras saunas, ¿qué te parece la sauna gay Pink Beach?

 

Reseñas y opiniones

3,5 Media
(3)
3,5 estrellas
1
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
1
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Comparta sus ideas con otros visitantes.

Escribe una reseña →
  1. La sauna está bastante bien
    By Diablo86 - 12. February 2021

    La sauna está algo escondida en un edificio comercial.
    El ambiente es muy agradable, bien mantenido y reciente. El público es mixto, desde los jóvenes hasta los mayores. El precio de la entrada es bastante elevado, las bebidas y el catering están dentro de lo normal.

    2
    0
  2. Borrar
    By mohrle98 - 27. October 2022

    Unas instalaciones bonitas y bien organizadas: todo es fácil de inspeccionar.

    0
    0
  3. Sauna schon lange geschlossen
    By Randx - 5. September 2024

    Die sauna war super leider ist sie jetzt dauerhaft zu

    0
    0

Escribe la valoración