La discoteca Monroe Stuttgart the scene

Monroe Stuttgart un bar gay en Stuttgart

El Monroe Stuttgart es un lugar de eventos de alta calidad donde se celebran una gran variedad de fiestas y eventos. Además de los días especiales de los gays, la escena gay de Stuttgart también visita este club en días normales. El espectacular ambiente atrae a todo tipo de personas. Las fiestas son perversas, salvajes y sobre todo largas. En este ambiente, que el club le ofrece, puede festejar bulliciosa y abiertamente. Coquetea todo lo que quieras, lo más probable es que no vuelvas a casa sola, uno u otro jovencito caliente ya te está esperando allí.

Ni que decir tiene que Monroe Stuttgart concede gran importancia a la limpieza y a un buen concepto de higiene para que los huéspedes puedan disfrutar de su visita sin reparos. El personal es amable, pero se empeña en que todo el mundo respete su concepto de higiene. Por supuesto, siguen siendo profesionales y proporcionan rápidamente a los sedientos invitados bebidas muy sabrosas. La visita al Monroe Stuttgart es recomendable para cualquier persona a la que le guste la fiesta.

Horarios de apertura
Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 22:00 - 05:00
Sábado 22:00 - 05:00
Domingo Cerrado

 

También en Stuttgart, el Kings Club es un club sólo para homosexuales que lleva 40 años abriendo sus puertas a la escena.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Chupar permanentemente
    escrito por Alex5858, en24 de septiembre de 2022

    Un hombre sin una gran polla es como una casa sin balcón

    0
    0

Escribe la valoración