La sauna Mann-O-Mann de St. Gallen

Sauna Gay Suiza Man-O-Man Sauna St Gallen

Encontrará la Sauna Mann-O-Mann en el encantador St. Aquí no sólo encontrará una dirección maravillosa para aprovechar una ingeniosa oferta de cruceros. Además, se le ofrece un lugar extremadamente bello donde puede sentirse bien y relajarse. La zona de sauna ofrece diferentes jornadas de spa. De los jóvenes a la relajación saludable. Basta con echar un vistazo a la oferta y visitarla.

Crucero y sauna

En la sauna Mann-O-Mann, desde el baño de vapor con vídeo hasta las cabinas individuales, se ofrecen varios espacios de juego para mantenerse activo. Incluso en el baño de vapor puedes ver vídeos desagradables para que la acción sea más caliente. Sólo hay que ver cómo el palo hace que el otro. Pero incluso en el caso de las saunas clásicas, no sólo se le ofrece una sauna. Aquí se han combinado con éxito el sudor, el relax y la diversión. Una velada aquí definitivamente vale su peso en oro.

El ambiente de la sauna Mann-O-Mann

El asa de la sauna es acogedora y despierta sentimientos de vacaciones. Así que la decoración le dará ganas de soltarse la melena o de frivolizar. Ya sea para entrar en el estado de ánimo del crucero activo o simplemente para desconectar. Ambas cosas son más que posibles. El equipo es muy servicial y asegura una muy buena limpieza e higiene.

Comentarios sobre el establecimiento

¿Cuál es su opinión? ¿Fue un éxito la visita? Sólo tienes que dejar un comentario y contarnos cómo, cuándo y con quién has visitado la sauna Mann-O-Mann. Los demás usuarios de Planet-Randy se alegran de recibir sus informes, al igual que nosotros, el equipo de Planet-Randy. Si está planeando unas vacaciones en Suiza o es de los alrededores, visite la Gaysauna gótica de San Gall.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →

Escribe la valoración