El lago Lappwald, cerca de Helmstedt

Lappwaldsee

El lago Lappwald, cerca de Helmstedt, es un hermoso estanque de cantera también conocido como lago Helmstedt-Harbke o lago Harbke. Tiene una superficie total de más de 200 hectáreas y una longitud total de más de 4,6 kilómetros. Lo especial de este lago es que se encuentra exactamente en la frontera de los dos estados federales de Baja Sajonia y Sajonia-Anhalt. También es el lago recreativo más popular de toda la región, porque es un lugar estupendo para nadar y chapotear. Pero también es un buen lugar para hacer deporte o dar una vuelta en barco.

Pero eso no es todo lo que ofrece el Lappwaldsee, porque casi todos los fines de semana los hombres homosexuales y bisexuales se reúnen aquí para hacer un crucero gay. Esto se debe principalmente a que el lago de baño está muy bien comunicado y se encuentra a un paso de la autopista A2. La mayoría de las veces se conocen en la zona nudista o se encuentran literalmente. Pero también puede encontrar siempre a alguien en los bancos en cuanto llame la atención. La mayoría de las veces te encuentras con jóvenes twinks o papás salvajes y osos aquí.

 

La zona de cruising gay del parque Böninger es también un popular punto de encuentro para divertirse juntos y sin ser molestados.

Reseñas y opiniones

1 estrella de media
(1)
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
1

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Encuentro gay en el Lappwaldsee
    escrito por Locke, el10 de junio de 2023

    ¿A casi todos los señores a los que concierne?
    Es más fácil establecer contacto con extraterrestres que con los señores terrenales de la creación.
    Demuéstrame que estoy equivocado y déjame escucharte.

    4
    0

Escribe la valoración