La solapa en SP1 (centro comercial Strassburger Platz)

Solapa en SP1
El Klappe en SP1 es una dirección de crucero gay popular para todos los amigos de las compras. El aseo público se encuentra encima del supermercado Rewe, en la primera planta del centro comercial de Strassburger Platz. Durante el día, los curiosos heterosexuales que son seducidos "accidentalmente" por los gays pervertidos se reúnen allí una y otra vez para ir de crucero juntos.

La particularidad del colgajo de sexo en SP1 es que siempre hay un agujero de gloria temporal en las dos cabinas traseras. Pero, por desgracia, esto siempre es reparado por el equipo de conserjes residentes. La mayoría de las veces, la gente se reúne aquí, como es habitual, en el urinario (bebedero de orina) o se hace señas bajo los cubículos.

 

También merece la pena desviarse por la solapa del Augustusbrücke.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. SP1 Flap Gloryhole
    escrito por GloryholebläserDD, en22 de diciembre de 2021

    La solapa con el agujero de la gloria no existe desde hace mucho tiempo. Todas las demás puertas de las cabinas están descerrajadas. Para que nadie tenga un vecino. También hay seguridad y revisan los baños regularmente. La foto tampoco es de ese lugar. La navegación en la escotilla de Augustusbrücke es posible como máximo en verano o con temperaturas más altas. La escotilla está abierta todo el día y la calefacción no funciona. Así que hace mucho frío.

    0
    0

Escribe la valoración