El colapso sexual en el Jakobertor

Solapa en el Jakobertor

Como su nombre indica, la solapa del Jakobertor se encuentra en el Jakobertor. La Jakobertor es una de las cinco últimas puertas de la ciudad de Augsburgo. La muralla de la ciudad, con sus hermosas puertas, se construyó a principios del siglo XIV. Hoy en día, junto con la Caja de Marionetas de Augsburgo, son una de las atracciones turísticas más populares de toda la ciudad. Dado que son innumerables las personas que se pasean por aquí todos los días, es natural que tengan que atender sus necesidades. El baño público, que está a pocos metros, es perfecto para ello.

Pero en la Klappe am Jakobertor no sólo podrá hacer sus negocios, sino también entregarse a los más bellos deseos de la humanidad. Es una de las zonas de crucero gay más bonitas de toda la ciudad. La mayoría de las veces te encuentras con los sospechosos habituales, pero también con innumerables turistas abiertos a nuevas experiencias. Aquí es donde más se disfruta, en los urinarios o en los camarotes con cerradura. No obstante, puede conocer a posibles socios delante de la escotilla y ponerse cómodo con ellos dentro.

 

Pero el aparcamiento del Reichshof también ofrece una variada zona de crucero.

Reseñas y opiniones

4 estrellas de media
(1)
5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Jakobertor
    escrito por Odolfo, el28 de enero de 2021

    Guardo buenos recuerdos de mi estancia en Augsburgo. Una zona preciosa alrededor de la Jakobertor y muchos sitios para esconderse al aire libre. La gente es abierta y amable. Si mantienes los ojos abiertos, puedes conseguir una foto bastante rápido?

    3
    0

Escribe la valoración