El hermoso estanque de la cantera de Kirchentellinsfurt

Estanque de la cantera de Kirchentellinsfurt

El estanque de la cantera de Kirchentellinsfurt se encuentra, como su nombre indica, en el hermoso pueblo de Kirchentellinsfurt, cerca de Baden-Württemberg. Tiene una superficie de más de 35 hectáreas, repartidas en una longitud de 1,2 kilómetros. Además, se encuentra directamente en la transitada carretera nacional B27. El lago de baño se creó a finales de la década de 1980, cuando se excavó aquí arena y grava para la construcción de la B27. Hoy en día es el lago de dragado y baño más popular de toda la región.

Pero no sólo se puede nadar en el hermoso Kirchentellinsfurt Baggersee, también se puede hacer un crucero. Esto significa que innumerables homosexuales y heterosexuales se reúnen aquí, en el Baggersee, en los cálidos meses de verano, para mimarse mutuamente y vivir sus preferencias más íntimas entre ellos. En su mayoría se reúnen en la zona nudista del lago y se retiran a la espesura verde si les interesa.

 

El parque de Stiehlsteich también es muy popular en el ambiente gay para hacer cruising.

Reseñas y opiniones

3,5 estrellas de media
(1)
3,5 estrellas
1
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Desgraciadamente, se acabó.
    escrito por Klaus-Dieter, en5 de junio de 2022

    Por favor, actualice: el municipio ha tomado ahora medidas masivas contra el club de sexo en el lago. Mientras tanto, el lago también ha sido arrendado al club de pesca, que ha desmantelado las escaleras de acceso al lago para el baño por "razones de responsabilidad".

    Véase el informe sobre SWR-Fernseh.

    0
    0

Escribe la valoración