La gravera gay Saaleaue

Gravera de Saaleaue
La gravera Saaleaue tiene un tamaño de unas 19 hectáreas en la cubeta norte y 5 hectáreas en la cubeta sur. Se encuentra en la parte suroeste de Saaleaue, entre Neustadt y el Saale. Además, el canal norte, con sus dos islas, es una excelente zona de baño y pesca. Pero también en el canal sur de la gravera de Saaleaue se puede pescar bien. Pero el lago también es muy popular entre los excursionistas y los amantes del sol en verano.

Pero también a los hombres homosexuales y bisexuales de los alrededores les encanta reunirse en la gravera de Saaleaue. Esto se debe a que también ofrece una excelente zona de crucero gay en la que sólo puedes sentirte bien. Además, hayun maravilloso lugar de encuentronudista en la parte trasera del Canal Norte, donde cada uno puede disfrutar como quiera.

Pero los gays también se reúnen aquí por la noche para hacer un crucero en el aparcamiento de la gravera de Saaleaue. Para llegar a ella, basta contomar la salida Pferderennbahn de laB80 y seguir la carretera hasta el final. Una vez allí, encontrarás muchos hombres esperándote y divirtiéndote. Los arbustos de esta zona son ideales para la navegación.

 

También debería gustarle el aparcamiento A9 Vockerode .

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Super lugar
    escrito por Fesselnmelken, en28 de septiembre de 2022

    El lago de grava es genial porque puedes dejar que tu alma cuelgue y reunirte con los chicos jóvenes y así puedo recomendar a los chicos jóvenes realmente ir a por ello cuando se puede hablar de ciertas cosas

    2
    0

Escribe la valoración