El lago de Nietleben Heath

Heidesee

El Heidesee tiene una superficie de unas 12,5 hectáreas y está situado en el distrito de Nietleben, que pertenece a Halle (Saale). En verano, es uno de los lagos de baño más populares de toda la región. Cuando hace buen tiempo, innumerables bañistas se alinean estrechamente para disfrutar de los rayos del sol. Pero el propio lago también está lleno de amigos que nadan y chapotean.

Además, numerosos hombres homosexuales y bisexuales se reúnen aquí cada día en Heidesee para entregarse a la más bella tentación de la vida. Se encuentran por casualidad en la orilla o tienen una o dos citas de antemano. Una vez que se hayan encontrado, podrán retirarse al bosque circundante con sus miles de arbustos. Estos ofrecen los escondites perfectos para navegar sin ser molestados.

Pero también el aparcamiento de la calle Am Heidesee ofrece una considerable zona de cruising gay. La gente suele reunirse allí a última hora de la tarde, en torno a las 21 horas. Se encuentran en el coche y en el propio aparcamiento. Para llamar la atención, suelen dejar las luces de posición encendidas, utilizar los intermitentes o dejar las ventanillas bajadas. La particularidad de este punto de encuentro de cruceros es que es popular durante todo el año.

 

La gente también se reúne en el aparcamiento de la A14 de Petersberg para divertirse juntos.

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración