El maravilloso parque de Haunerfeld en Gelsenkirchen

Parque de Haunerfeld

El parque Haunerfeld se encuentra en Gelsenkirchen y tiene una superficie enorme. Ofrece un ambiente maravilloso y es un lugar excelente para desconectar. Es un lugar estupendo para pasear, hacer footing o montar en bicicleta en cualquier época del año. Especialmente en verano, hay mucha actividad aquí y siempre se puede conocer gente nueva y agradable. También hay un lago muy acogedor en el que se puede disfrutar de una vista encantadora.

Los hombres homosexuales también se reúnen aquí en el Parque Haunerfeld en cualquier momento. A lo largo de los años, el parque se ha convertido en una zona de cruceros muy popular. Puedes conocer a homosexuales, bisexuales y también a cada vez más heterosexuales que quieren probar su primera experiencia con un hombre. No seas tímido y no te cortes, en cuanto te encuentres aquí, es rápido y sin complicaciones.

 

También deberías probar el Parque Rheinelbe.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(2)
5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Es un lugar agradable y tranquilo
    escrito por Hey77, el17 de noviembre de 2021

    Aquí tienes paz y tranquilidad cuando necesitas un descanso de todo.

    9
    0
  2. ¿Cuándo y dónde?
    escrito por Geekay, el27 de diciembre de 2023

    Hola ¿cuándo y dónde exactamente se reúnen aquí en haunerfeld Park??? ¿Y cómo se reconoce o cómo se indica que se está allí por motivos de crucero sin tener que dirigirse a cada uno individualmente? Lg

    4
    0

Escribe la valoración