El Habermannsee en Berlín Marzahn

Lago Habermann
El Lago Habermann tiene una superficie de aproximadamente 7,9 hectáreas y se encuentra en el Berlín Zona de la ciudad Kaulsdorf cerca de Marzahn-Hellersdorf. Junto con el Elsensee y el Lago Butzer la reserva natural de 95 hectáreas, Lagos de Kaulsdorf. Además, el lago no se originó de forma natural, sino que se utilizó en los años 40 como gravera para las nuevas urbanizaciones de la época. Hoy en día el Lago Habermann una excelente zona de baño con muchas bahías de arena y una maravillosa playa nudista.

Esta playa nudista y la zona verde que hay detrás son una zona perfecta para la práctica de la navegación gay. En verano, numerosos hombres homosexuales y bisexuales se reúnen aquí para masturbarse y darse placer mutuamente. Puede ponerse cómodo en los juncos de la orilla del lago Habermann o en los arbustos adyacentes. También hay una zona de crucero unos metros más al norte, en el bosque. Esto también es muy popular entre los hombres heterosexuales que quieren disfrutar fuera de la vista de sus esposas.

No obstante, en verano también se puede llegar al Habermannsee de forma rápida y sencilla para dar un paseo a través de la estación de S-Bahn de Kaulsdorf. Pero también es de fácil acceso para todos los automovilistas; basta con aparcar en la Phloxstraße o en laGoldregenstraße y recorrer a pie los metros restantes.

 

¿Sabías que el Parque Popular de Friedrichshain una de las zonas de crucero más bellas de Berlín?

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración