El restaurante Schnürsenkel con dardos y billar

El restaurante Schnürsenkel está situado en el hermoso pueblo de Hof y es una dirección muy popular para los que les gusta la fiesta. El pub es un lugar de encuentro tanto para homosexuales como para heterosexuales. El ambiente abierto y la atmósfera relajada ofrecen mucho espacio para ligar o conocer gente nueva y, sobre todo, estupenda. Es igual de divertido visitarlo con tus amigos para jugar una partida de billar o dardos. Este lugar ofrece a sus huéspedes una amplia gama de actividades, por lo que siempre está bien atendido.

Por supuesto, el restaurante Schnürsenkel también tiene un concepto de higiene muy desarrollado, que no sólo incluye la limpieza y el orden. Dado que el personal es muy consecuente y se asegura de que todo el mundo se adhiera a él, se garantiza que los huéspedes pasen un tiempo sin preocupaciones y sin preocupaciones. Así podrás concentrarte perfectamente en ligar o dejarte mimar por el rápido y buen servicio. En definitiva, se puede decir que la visita merece la pena. Ya sea para un partido o para relajarse un poco y volver a celebrar.

El restaurante Schnürsenkel un bar gay en Hof

Comentarios

Recuerda que tú también puedes compartir tus opiniones y experiencias que tengas con el Restaurante Schnürsenkel. La comunidad también está encantada de leer otras opiniones. Escriba en los comentarios cuándo se le puede encontrar allí. Tal vez esto conduzca a una o dos reuniones. Su equipo Plant-Randy.

Horarios de apertura
Lunes Cerrado
Martes 19:00 - 01:00
Miércoles 19:00 - 01:00
Jueves 19:00 - 01:00
Viernes 19:00 - 01:00
Sábado 19:00 - 01:00
Domingo Cerrado

 

También puede encontrar aquí otros lugares que pueden despertar su interés. ¿Qué tal el Bunker, el original de Dresde?

Reseñas y opiniones

4 estrellas de media
(1)
5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Se supone que esto es un bar gay
    escrito por DoYouLoveMe, en17 de noviembre de 2021

    Esto me parece más bien un pub normal pero, si es un bar gay, estaré encantado de hacerle una visita 🙂 .

    4
    0

Escribe la valoración