Gaststätte Palette, el bar gay más antiguo de Tréveris

El restaurante Palette, el bar gay más antiguo de Tréveris

El restaurante Palette es el bar gay más antiguo de Tréveris. Los hombres y las mujeres homosexuales se reúnen aquí desde hace mucho tiempo para pasar noches perversas y coloridas. El público tiende a ser un poco mayor, pero sigue estando bien mezclado, así que todo el mundo debería encontrar algo con lo que ligar. Los propios clientes saben lo que quieren y, por tanto, son directos. Así que si está buscando una aventura erótica, puede encontrar su suerte en este lugar. El ambiente perverso y el ambiente relajado lo hacen fácil.

Por supuesto, el restaurante Palette también tiene un buen concepto de higiene, al que se adhiere el personal del bar y también se asegura de que los clientes se adhieran a él. El concepto y la muy buena limpieza garantizan que se pueda pasar el tiempo en este bar sin vacilar y con gusto para coger el próximo enlace. ¿Qué te parece? ¿Has tenido ya una o dos aventuras eróticas allí? Cuéntalo al resto de la comunidad de Planet Randy en los comentarios.

Horarios de apertura
Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 20:00 - 01:00
Jueves 20:00 - 01:00
Viernes 20:00 - 03:00
Sábado 20:00 - 03:00
Domingo 20:00 - 01:00

 

En Tréveris también hay un buen centro LGBT para el asesoramiento, la ayuda y también grandes eventos. Echa un vistazo al SchMIT-Z.

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración