La pequeña playa nudista de Butzow

Playa nudista de Butzow
La playa naturista de Butzow es un pequeño tramo de playa alrededor de la parte norte de Mötzow. La pequeña playa se encuentra directamente en el extremo norte del Beetzsee y sólo se puede acceder a ella por un estrecho camino de tierra. Sin embargo, se puede conducir fácilmente por este camino hasta un pequeño aparcamiento que está a pocos metros de la playa de cruceros.

Numerosos hombres homosexuales y heterosexuales se reúnen aquí en verano para navegar juntos. Lo que también es especial aquí es que a veces vienen parejas heterosexuales que quieren ser tomadas en el grupo de hombres. El aparcamiento, con su amplia zona verde, o la propia playa nudista de Butzow son ideales para navegar. Como este lugar es bastante desconocido, no hay que esconderse demasiado porque nadie, excepto los gays y los pescadores, se pierde aquí.

 

La gravera cerca de Linthe también es un lugar excelente para navegar sin problemas.

Reseñas y opiniones

4,5 estrellas de media
(1)
4,5 estrellas
1
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Playa familiar
    escrito por Alex, en1 de agosto de 2022

    Por qué se elige la playa como lugar de encuentro sigue siendo un misterio para mí. Era y es una playa familiar. Los padres y sus hijos pueden pasar el verano en el agua fresca sin llevar ropa y sin miradas codiciosas. Así que, por favor, comprenda y sea considerado o busque otro lugar de encuentro. Muchas gracias

    8
    2

Escribe la valoración