Lago Einfeld en Neumünster

Lago Einfeld

El lago Einfeld, en Neumünster, tiene un tamaño de 178 hectáreas y es, por tanto, uno de los más grandes de todo Schleswig-Holstein. En su punto más profundo, el lago mide unos 8,2 metros y tiene una longitud aproximada de 3 kilómetros. El hermoso sendero a lo largo de la orilla del lago Einfeld tiene una longitud de unos 8,7 kilómetros. Esto hace que sea muy popular entre corredores, ciclistas y caminantes con o sin perros.

Pero a los gays también les gusta reunirse aquí, en este idílico lago, y no sólo para ver la puesta de sol. Lo bueno de esta zona de cruising es que se trata principalmente de twinks y estudiantes que están a la caza de papás. La forma de llegar a este lugar de crucero gay también es bastante sencilla. En la parada de autobús Einfeld Alte Schanze sólo hay que cruzar la calle, seguir la dirección de la playa de arena hasta la zona nudista. A los homosexuales de Neumünster les gusta pasar el rato en esta zona de cruising.

También te puede gustar el área de descanso de Bönningstedt Ost en la A7.

Reseñas y opiniones

1,5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
1

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. ¿Y bien?
    escrito por Petra, el10 de junio de 2023

    Más bien creo que los papás y los abuelos esperan a los jovencitos, que por supuesto no están allí. Aparte de eso, es un lugar agradable para funkers normales.

    1
    1

Escribe la valoración