En el cine gay EGO Erotikfachmarkt Herne olvidarás el tiempo

EGO Mercado Erótico Herne

En el mercado erótico EGO de Herne, los homosexuales disfrutan pasando horas calientes en el cine sexual. Hay varias cabinas de vídeo con una selección de programas de más de 600 películas para elegir. Todas las cabañas están equipadas con un acogedor mobiliario para que te sientas inmediatamente como en casa.

Hay muchos asientos en la gran zona de cine gay. También hay varios retiros para que las parejas se diviertan en caliente. Los hombres que quieran conocerse de forma anónima pueden pasar un buen rato en el cuarto oscuro. El cine es de fácil acceso en coche y también ofrece numerosas facilidades de aparcamiento.

Horario de apertura:

Lunes 09:00 - 22:00
Martes 09:00 - 22:00
Miércoles 12:00 - 00:00
Jueves 09:00 - 00:00
Viernes 09:00 - 01:00
Sábado 09:00 - 01:00
Domingo 12:00 - 22:00

 

¿La tienda erótica EGO de Rotenburg también sería algo para usted?

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Demasiado poco para los gays
    escrito por Thomas W, en13 de julio de 2022

    Hoy fui al Mercado Erótico EGO en Herne. La empleada (que me pareció muy cachonda) fue muy amable y me explicó todo con detalle y me indicó que a la zona de experiencias sólo se podía entrar desnudo a partir de las 18h, lo que básicamente me gustó y me alegró. La zona de experiencias estaba muy limpia y había muchas salas temáticas diferentes, lo que haría posible muchas cosas que un hombre bi/homo/transexual quisiera utilizar.

    Sin embargo, la gran selección de películas era mayoritariamente heterosexual y sólo una película tenía una temática bisexual.
    El público parecía ser mayoritariamente heterosexual, lo que no es precisamente lo que se percibe en un cine de sexo (gay) que no se centra exclusivamente en el sexo masculino. Rápidamente te metes el pie en la boca.

    No sé si volveré a ir allí. Primero buscaré un cine gay de verdad.

    3
    0

Escribe la valoración