La fosa triangular de Sandersdorf

Fosa triangular de Sandersdorf
La fosa triangular de Sandersdorf tiene una superficie de unas 4,1 hectáreas, lo que la convierte en el lago más pequeño de la Bitterfeld Habitación en Sajonia-Anhalt. Se encuentra directamente en la frontera con Sandersdorf y, por tanto, es de fácil acceso. Al igual que las aguas circundantes, se creó en la década de 1950, cuando esta zona se utilizaba como mina a cielo abierto. Aquí se extrajeron innumerables toneladas cúbicas de arena y grava para la construcción de la autopista A9 y las carreteras federales circundantes B100, B183 y B184. Hoy en día es un lago muy popular para la pesca, ya que cuenta con una gran diversidad de especies y alberga algunas de gran tamaño. Pero el hermoso lago también es perfecto para el baño naturista.

Esta playa nudista en el Dreieckgrube Sandersdorf es un verdadero punto de atracción para los amantes del sol desnudos de los alrededores durante los cálidos meses de verano. Pero al ambiente gay también le gusta sentirse cómodo aquí en su zona de crucero gay. El lema aquí es el siguiente: Ver y ser visto. El propio lago o los terraplenes adyacentes también son ideales para navegar.

Atención: Por favor, vuelva a recoger sus toallitas y preservativos. Cada vez recibimos más quejas de residentes y bañistas. No queremos que este maravilloso lugar de crucero en el Dreieckgrube Sandersdorf desaparezca como muchos otros antes.

 

A sólo 2 kilómetros por la B100 en dirección a Pouch se encuentra el aparcamiento Agora.

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración