La Sauna Scrooge en Ludwigshafen

Sauna Gay Dagobert Sauna en Ludwigshafen Rheinland-Pflaz

En la Sauna Dagobert de Ludwigshafen se practican saunas frívolas. No es una sauna gay explícita, pero la tolerancia y la apertura son muy importantes aquí. Ya sean heterosexuales, homosexuales o bisexuales, este es el lugar para hacer nuevos contactos. Ir a la sauna juntos es simplemente más divertido. No obstante, no sea tímido, sólo quien pregunta puede obtener una respuesta. Recuerda que debes aceptar un no por respuesta. De lo contrario, la visita puede ser muy calurosa.

Crucero y sauna

En la Sauna Scrooge se fomenta el coqueteo y el acercamiento. Así que averigua qué inclinaciones tiene tu contrario. Con suerte, habrá un hombre heterosexual o un hombre BI interesado frente a ti. ¿O ya se conocen? Entonces es aún más fácil. Por supuesto, también puedes disfrutar con los ojos y sudar junto a los demás. Como todos sabemos, esto también puede ser muy estético. Un cuerpo cubierto de sudor, se puede ver todo en la tenue iluminación indirecta de la sauna. Así que no tengas miedo y disfruta de un día alejado de la vida cotidiana.

El ambiente

La sauna Dagobert es muy acogedora y evoca un ambiente de vacaciones cortas. Por lo tanto, se puede desconectar muy bien. La limpieza y la higiene son muy buenas, por lo que podrás divertirte eróticamente sin dudarlo. El equipo es cortés y amable. Puedes acercarte a ellos en cualquier momento o mantener una agradable charla. Lo mismo ocurre con el público. Aquí nadie piensa que sean demasiado engreídos. Una visita muy agradable que incluso el gay puede repetir.

No vayas solo a la sauna Scrooge

Si quieres ir sobre seguro, puedes quedar en la Sauna Scrooge. Utilice nuestra plataforma Planet-Randy para hacerlo. ¿Cuál fue su experiencia con la sauna? No dude en dejarnos un comentario.

Haga clic aquí para el Club de Sauna RundO

Reseñas y opiniones

4,5 estrellas de media
(2)
5 estrellas
0
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. clase de sauna para gays
    escrito por Rob, en5 de octubre de 2021

    ¡Me sentí muy bien en la Sauna Scrooge!
    Hacía mucho tiempo que no navegaba tan bien y disfrutaba con gente afín.
    Espero que para la próxima también se divierta mucho y que mi apoyo aquí le haya ayudado.

    saludos Rob

    2
    0

Escribe la valoración