El Parque Clara Zetkin - La Monja

Parque Clara Zetkin
El Parque Clara Zetkin también se conoce popularmente como Parque de la Clara o como Parque de las Monjas conocido. Tiene una superficie de unas 125 hectáreas y fue el mayor parque del país entre 1955 y 2011. Leipzig. El parque lleva el nombre de la política y activista por los derechos de la mujer Clara Zetkin, que vivió entre 1857 y 1933. Hoy, el parque es un parque artístico y cultural que ofrece excelentes espacios verdes para tomar el sol y divertirse en verano.

El parque Clara Zetkin también ofrece una magnífica zona de cruising gay. Se encuentra en el lado occidental del parque, en la zona de Nonnenweg. Aquí, decenas de hombres homosexuales y heterosexuales se reúnen casi a cualquier hora del día para navegar juntos. La zona de bosque circundante, con sus numerosos arbustos, es ideal para divertirse. El público es siempre mixto, por lo que hay una saludable mezcla aquí.

 

Si hace buen tiempo, debería visitar el Grillensee para navegar.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(4)
5 estrellas
3
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. Un gran parque
    escrito por Ringo, en17 de noviembre de 2021

    El parque Clara es un lugar ideal para pasear con tu amante. Hay muchos rincones escondidos para seducirte. Es un parque maravilloso porque también hay restaurantes donde se puede tomar café, comer y reunirse.

    2
    3
  2. Una tarde maravillosa
    escrito por Ringo, en18 de noviembre de 2021

    Estaba en el parque con un hombre joven y guapo y queríamos dar un paseo. Cuando estábamos en un lugar donde había muchos árboles y que no era visible, lo besé y lo toqué. Inmediatamente se puso cachondo y me abrió la bragueta y se acercó a mi polla con su boca. Le dije que ahora haría un polvo en el bosque con él, estuvo de acuerdo. Ambos lo hicimos y fue fantástico. Pero siempre hay que asegurarse de tener preservativos. Fue una tarde maravillosa.

    6
    3
  3. En el banquillo
    escrito por Ringo, en18 de noviembre de 2021

    En Clara Park, te sientas en un banco con tu novio y os besáis, os tocáis y os ponéis cachondos. Es tan bonito que te hace muy feliz.

    2
    6
  4. Ayer domingo.

    Fui ayer y sólo vi familias paseando por el parque. Creo que tengo que ir al desagüe de la semana para ver si es verdad lo que dicen que pasa allí en el parque.

    1
    2

Escribe la valoración