El hermoso Burggarten de Núremberg

Burggarten

El Burggarten se encuentra en Núremberg y es muy fácil de llegar. Tiene una gran superficie y ofrece un hermoso espacio verde. Es un lugar estupendo para pasear y pasar un gran día en la naturaleza. También es un lugar estupendo para dar un paseo o sentarse en uno de los muchos y cómodos bancos.

Asimismo, los hombres homosexuales y bisexuales también se reúnen aquí, en el Burggarten, una y otra vez. A lo largo de los años, se ha corrido la voz sobre el parque en el ambiente gay. Sus innumerables escondrijos lo convierten en un lugar maravilloso para la navegación. Hombres de todas las edades se reúnen aquí para divertirse juntos.

 

También me gusta visitar el Staffelsee para hacer un crucero.

Reseñas y opiniones

3 estrellas de media
(2)
4,5 estrellas
1
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
1
0 estrellas
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. 0 Action
    von David geschrieben, am 8. April 2024

    Ich habe hier mehrere Stunden verweilt, bis auf jemanden der meinte vor kurzen hergezogen zu sein und dabei Steine in ein Blumenbeet warf habe ich hier nichts gesehen, was irgendwie auf “Gay” zutreffen könnte. Wüsste nicht, wo hier was gehen sollte…
    Ps, habe den Typ gefragt ob er nen Kaffee trinken gehen möchte, aber scheinbar kein Interesse gehabt. Bin dann alleine fortgezogen^^
    Null Ahnung wie man da was starten sollte.

    3
    0

Escribe la valoración