La Sauna Apollo City Zurich Wellness sólo para él

Sauna gay Apollo City Sauna Zúrich en Suiza

La sauna Apollo City de Zúrich le ofrece experiencias eróticas y relajantes en dos plantas. Todo es posible aquí, desde dejar de lado la rutina diaria hasta una nueva acción frívola o profundamente sucia. En la planta baja le darán la bienvenida y tendrá la oportunidad de sudar en la sauna o de ver de cerca a los demás hombres en el baño de vapor. El bar y la zona de relax también invitan a conocerse. Por aventurarse a subir a jugar lujuriosamente con el otro.

El ambiente de la sauna

El ambiente familiar es típico de las saunas de Apollo City. La sauna, muy acogedora y amueblada con estilo, ofrece pura relajación. Quien quiera olvidarse de la vida cotidiana puede ir allí y ya está de vacaciones para el alma en la recepción. La limpieza y la higiene son de la máxima importancia para que pueda disfrutar de su estancia sin dudas. Esto también se aplica a la zona de crucero.

Zona de crucero de la sauna Apollo City de Zúrich

El segundo piso es un punto caliente. Allí encontrará habitaciones que dan rienda suelta a su oscura imaginación. Los parques infantiles invitan a no querer alejarse del otro hombre. Ya sea en vídeo, en cabina individual o en cuarto oscuro, aquí puedes divertirte. En el arnés puedes tomar a tu pareja lujuriosamente o masajearse mutuamente. En la sauna gay, la gente suele estar abiertamente relajada y adicta a la diversión. Así que disfrute al máximo de su visita.

Recomendaciones

¿Qué le pareció su visita? ¿Recomendarías el Apollo City Sauna Zurich a otras personas? Háganoslo saber en los comentarios. También te puede interesar el Apollo City Sauna Vienna.

Reseñas y opiniones

5 estrellas de media
(4)
5 estrellas
3
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. LO MEJOR
    escrito por Walter, el30 de septiembre de 2023

    La sauna Apollo actúa como un imán. Tengo que ir allí una y otra vez y cada vez que me siento rodeado de los más finos - mayores - señores, mimado ...
    Una vez estaba en el bar, un hombre a mi lado, puse mi mano en su muslo, lentamente con mi mano a su mejor pieza ... No pude contenerme, me puse de rodillas y chupó su Schnäbi más fino ... Me puse aún más caliente porque dos hombres más estaban mirando cómo podía disfrutar de esta polla caliente ...
    Sí, estos juegos son posibles en el Apolo. Maravilloso, el lugar más caliente para vivir el sexo más fino, maravilloso, codicioso con los hombres.

    10
    0
  2. Impresionante
    escrito por Oliver Bont, el20 de diciembre de 2023

    Soy un visitante irregular de la sauna Apollo y siempre he sacado provecho de mi dinero. Ya sea en la sala de vapor, en la sauna, en las colchonetas de arriba o en el bar, en todas partes te echan una mano o te invitan a participar. Desinhibición y desenfreno. Sencillamente impresionante.

    5
    0
  3. Dark Rooms
    von Pjotr Marbach geschrieben, am 24. Januar 2024

    Ich freue mich schon auf den nächsten Besuch in der Apollo Sauna, Zürich. Bin selbst um die 60 und liebe ältere Männer. Mit Schnöseln kann ich nichts anfangen. Wenn ich mich im Dark Room hin lege und meinen Po ‘raus strecke, dauert es nur Augenblicke, bis ein Penis an meiner Poritze entlang fährt. Gerne würde ich die BDSM-Szene kennen lernen. Mein Problem ist, daß die Anfahrt fast 2,5 Stunden dauert und ich abends nicht ohne Weiteres einen Zug /Bus zurück bekomme. Gerne würde ich bei irgendjemand übernachten und mit Sex bezahlen.

    2
    0

Escribe la valoración