"Am Blauen Abel" en la escarpada costa de Sierksdorf

En el Blue Abel

La zona de crucero gay "Am Blauen Abel" debería ser un nombre familiar para todos los homosexuales de la zona. Esta zona de crucero gay es cada vez más popular entre jóvenes y mayores. Esta hermosa playa natural se encuentra entre Sierksdorf y Neustadt, detrás del parque Hansa. También es especialmente agradable que los típicos turistas de Grömitz o del Mar Báltico no roben los lugares aquí.

En cuanto mejore el tiempo, habrá más gays y bisexuales por aquí por la noche. Pero en cuanto llega el buen tiempo de la playa, se convierte en un verdadero punto de encuentro gay. Especialmente en los días soleados del fin de semana, es difícil saber dónde mirar. Es especialmente popular hacer hogueras en la playa por la noche y acampar allí y convertir la noche en día. La navegación es especialmente buena en los bosques y en los campos si quieres no ser molestado, porque aquí hay muchas oportunidades.

Se puede llegar fácilmente a la playa a pie desde Hansa-Park o Neustadt. Si no, también puede aparcar gratuitamente en el aerogenerador y recorrer los últimos metros a pie.

 

También te puede gustar el área de descanso de Sielsbrook Ost .

Reseñas y opiniones

Actualmente no hay opiniones todavía, ¡sé el primero en escribir una!

Escribe la valoración