El aparcamiento de Alter Postweg en la A14

A14 Aparcamiento Alter Postweg

El aparcamiento A14 Alter Postweg está situado directamente en la autopista A14, cerca de Ilberstedt. Se encuentra justo detrás del cruce de la autopista de Bernburg, donde se cruzan las autopistas A14 y A36 en dirección a la salida de Estrasburgo. Suele ser visitado por viajeros y camioneros que quieren estirar las piernas después de un largo viaje. Pero también merece la pena hacer una parada para tomar un tentempié o simplemente para descansar. Pero también dispone de un aseo público para atender las necesidades de pequeños y grandes.

Pero el llamado colgajo es aún más popular en la escena gay y bisexual. Se reúnen aquí en el aparcamiento de la A14 Alter Postweg para satisfacer sus necesidades. Por eso es frecuente encontrarlos en los urinarios, porque están protegidos del viento y del clima, pero también de los extraños. Sin embargo, también puedes encontrarte con ellos en los alrededores de la casa o en el aparcamiento. En realidad, la gente se reúne aquí, en el aparcamiento de la A14 Alter Postweg, durante todo el día, pero preferiblemente a última hora de la tarde. Pero incluso los fines de semana, el lugar es un hervidero de actividad.

 

También puede experimentar una gran diversión en el lago Elfrath.

Reseñas y opiniones

4,5 estrellas de media
(1)
5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella  
0

Escriba su opinión ahora

Enviar calificación →
  1. ¿Todavía está al día?
    escrito por Timo, en16 de septiembre de 2022

    Hola comunidad,

    Me gustaría ir alguna vez, me queda cerca, pero me gustaría saber de antemano si sigue habiendo algo aquí antes de ir .... ¿Alguien tiene alguna experiencia reciente? No dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico ....

    5
    0

Escribe la valoración