Bañadores: ¿qué diseños están de moda en 2021?

Las temperaturas están subiendo, ¡la idea de saltar al agua es especialmente divertida! Pero, ¿qué bañadores están de moda en el verano 2021? ¿Qué diseños estánde moda? ¿Y en qué debe fijarse a la hora de comprar un nuevo modelo?

Un vistazo a la oferta de los diseñadores muestra que en 2021 está definitivamente"permitido"ir al lago un poco más animado.

Las siguientes variantes representan un nivel particularmente alto de conocimiento de la moda.

Tendencia en trajes de baño nº 1: Estampados florales

Tendencia en trajes de baño nº 1: Estampados florales

En el verano de 2021, está definitivamente"permitido"mostrar tu conexión con la naturaleza de una manera especial. ¿Qué le parecen los coloridos motivos florales? No se limitan a las palmeras, sino que pueden ser mucho más versátiles.

No importa si se trata de flores o cactus: las opciones ofrecen la posibilidad de elegir un favorito con la mayor libertad posible y, posiblemente, también de celebrar un poco la versatilidad de la naturaleza, o"simplemente"el propio buen gusto...

Tendencia en trajes de baño nº 2: diseños llamativos

Tendencia en trajes de baño nº 2: diseños llamativos

Incluso, aparte de los motivos florales ya mencionados, tiene sentido apostar por diseños llamativos en 2021. Ya sea con colores vivos, con ilustraciones especiales o con todo lo anterior: este verano, ¡puedes llamar la atención!

El que los patrones presenten imágenes o formas más abstractas depende del gusto personal. Si quieres, incluso puedes ir un paso más allá y combinar el bañador elegido con otros complementos, como zapatillas.

Tendencia de ropa de baño nº 3: formas geométricas

Tendencia de ropa de baño nº 3: formas geométricas

A veces son las cosas sencillas las que desprenden una fascinación especial. En 2021, los bañadores con formas geométricas, como círculos y triángulos, son especialmente populares.

En algunos casos, también se combinan diferentes formas entre sí. De este modo, el resultado final es a veces más, a veces menos"bullicioso".

Tendencia de ropa de baño nº 4: rayas

Tendencia de ropa de baño nº 4: rayas

Las rayas son todo menos aburridas. Ya sea en sentido transversal, longitudinal o diagonal: los patrones más clásicos siempre han sido sinónimo de un convincente sentido del estilo. Con su ayuda, los patrones marítimos, entre otros, pueden realizarse especialmente bien.

Los colores de tendencia absoluta son el azul, el rojo y el blanco.

Sin embargo, también puede valer la pena apostar por otros tonos con vistas al conjunto"perfecto".

Bañador tendencia nº 5: Bañador liso

Bañador tendencia nº 5: Bañador liso

Los shorts de baño de color liso ofrecen una ventaja muy especial: pueden combinarse sin problemas con casi todas las variantes de camisa. Si buscas un look playero o de lago de baño especialmente armonioso, deberías darle una oportunidad a los shorts de baño de color liso.

Consejo adicional: Adapta el color del traje de baño al tipo de piel

Básicamente, cuanto mejor se adapte el traje de baño al tipo de piel, más armonioso será el aspecto general. ¿Un ejemplo? Una persona con el tipo de piel 1, es decir, una piel relativamente clara, suele parecer aún más pálida con un traje de baño negro.

Por otro lado, dicho bañador negro puede ser especialmente eficaz si la piel del usuario ya está un poco bronceada por el sol. Con un poco de sensibilidad, seguro que encuentras rápidamente el modelo adecuado para tu tipo.

Conclusión

Es probable que el verano de 2021 sea un poco más inusual que los últimos años, sobre todo en lo que respecta a la moda.

Ya sea con motivos florales, geométricos o con colores inusuales: prácticamente no hay límites para la imaginación. Sin embargo, como en años anteriores, es importante asegurarse de que las"condiciones generales" son las adecuadas. Los que consiguen combinar el calzado de baño, la camisa y el tipo de piel con el traje de baño elegido tienen ventaja.

Por cierto, el tipo de bañador también es especialmente flexible. No importa si son ajustados o anchos: lo que decide es tu propia idea de la comodidad de uso"perfecta".

 

¿Siempre se ha preguntado qué es exactamente la pansexualidad?

Dejar una respuesta