El ejército estadounidense vuelve a admitir reclutas transgénero

La administración Trump es historia. Y desde que Joe Biden se convirtió en presidente de Estados Unidos, muchas cosas han cambiado. Esto ha quedado especialmente claro recientemente con el hecho de que ahora hay nuevas directrices relativas a las personas trans en las fuerzas armadas estadounidenses.

Para ponerlo en perspectiva: en 2019, el ex presidente Trump había presentado una ley que prohibía a las personas transgénero servir en las fuerzas armadas. La ley en cuestión representó un cambio significativo en el tratamiento de los maricas. Con el predecesor de Trump, Barack Obama, estas restricciones no existían.

Ahora la marea ha vuelto a cambiar. Pronto se permitirá a los transexuales servir en las fuerzas armadas.

Las innovaciones entran en vigor a finales de mes, y es probable que tengan consecuencias de gran alcance

Entre otras cosas, la noticia de que las personas transexuales también podrán ser miembros de las fuerzas armadas en el futuro provocó auténticas tormentas de entusiasmo en las redes sociales. Por tanto, es de suponer que muchos maricones harán uso de sus nuevos derechos a partir de finales de abril.

Porque: sobre la base de las nuevas directrices, ahora es completamente irrelevante que el sexo de nacimiento se corresponda con el sexo al que la persona en cuestión siente que pertenece.

Pero la ley va un paso más allá. También se pretende apoyar a los militares que aún no se han sometido a una cirugía de reasignación de sexo y que, por ejemplo, necesitan un tratamiento adecuado. En consecuencia, las innovaciones no solo representan un apoyo que probablemente nunca habría sido posible con Trump, sino también un tipo especial de apoyo que ayuda a bastantes personas a mantenerse en pie por sí mismas.

El ejército estadounidense vuelve a admitir reclutas transgénero

Muchos dirigentes se congratulan de la evolución hacia una mayor tolerancia

Entre otros, el actual ministro de Defensa, Lloyd Austin, se expresó positivamente en Twitter. Escribe sobre los"grandes avances que ha hecho nuestra nación" y está seguro de que se puede apoyar aún más a la comunidad transgénero.

Es la vida individual de los afectados y los retos particulares con los que luchan lo que hace que sea importante estar al tanto.

Estados Unidos tiene las mejores fuerzas armadas"del planeta" y seguirán confiando en las mejores fuerzas armadas, independientemente del género con el que se identifiquen.

Bajo el post de Austin hay varios"Gracias", pero también -como era de esperar- declaraciones de personas que rechazan las innovaciones. Usuarios como"Frankie está al mando" añaden otro punto de vista"La mayoría de la gente no está cualificada para el servicio, ser trans no tiene nada que ver con eso."

Sin duda, los debates continuarán en el futuro. Sin embargo, el hecho de que la mayoría de los ciudadanos se muestren bastante entusiastas con las reformas debería dar un empujón a los responsables.

Estados Unidos declara la guerra a la homofobia

Aunque palabras como"homofobia" son raramente utilizadas por los políticos en Estados Unidos hoy en día, las innovaciones actuales muestran que el nuevo presidente de Estados Unidos está claramente en contra de las políticas de su predecesor.

Si bien Trump había restringido significativamente los derechos de los maricas durante sus años de gobierno, ahora soplan nuevos vientos a medida que el país vuelve a centrarse cada vez más en las leyes de la administración Obama.

El hecho de que Biden conceda más derechos a los maricas no debería sorprender a nadie. Al fin y al cabo, poco después de su toma de posesión no dejó ninguna duda de que haría algo al respecto. La aparición de Lady Gaga en el Día de la Inauguración también fue vista por muchos expertos como una clara declaración en la dirección de la comunidad LGBTQ.

En consecuencia, es probable que se mantenga el rumbo favorable a los maricas del gobierno estadounidense en el futuro. Y al margen de si ahora más personas trans deberían decidir realmente alistarse en la unidad de las fuerzas armadas: el mero hecho de que exactamente eso sea ahora teóricamente posible debería complacer a la comunidad del país.

 

 

Dejar una respuesta