Insulto en el Bundestag: Christina Baum (AfD) llama a Sven Lehmann "representante homosexual maricón completamente loco".

Las cosas se están calentando de nuevo en el Bundestag. El foco está en las declaraciones anti-queer de la AfD. Esta vez es el representante de los maricas, Sven Lehmann, el que recibe el golpe. En un post en Facebook, la diputada Christina Baum no tiene una buena palabra para él.

Entre otras cosas, habla en su declaración más larga, por ejemplo, de "locura ideológica de género en su etapa final".

Al mismo tiempo, se dice que el partido está planeando la introducción de una prohibición de la "propaganda homo". Los frentes se endurecen y hay discusiones acaloradas en las redes sociales.

Christina Baum insulta a Sven Lehmann

¿Cómo se produjo la contribución?

El inicio de la publicación en Facebook ya sugiere rápidamente contra quién va dirigido el texto. Con insultos y declaraciones queer-hostiles, la diputada del Bundestag de Baden-Württemberg intenta actuar contra la comunidad LGBTQI+ y da rienda suelta a sus pensamientos.
La base real de su post fue la reacción del representante de los maricas Sven Lehmann a una carta abierta a la revista "Emma". En la carta, la madre, de un hijo ya mayor de edad, escribía entre otras cosas que estaba en contra de la proyectada ley de autodeterminación y que los jóvenes se sentirían "extremadamente confundidos" por las personas maricas.

Sven Lehmann clasificó la argumentación de la señora como "queer- y trans-hostil". Además, aclaró que la declaración "también podría provenir de cristianos evangélicos y fascistas burgueses".
Los primeros en recoger la declaración de Lehmann y en posicionarse fueron algunos autores de publicaciones de derechas, que afirmaron que Lehmann estaba insultando y menospreciando a una "madre solidaria".

Christina Baum insulta a Sven Lehmann

Sven Lehmann es un "gran peligro", según Christina Baum

En su post, Christina Baum continúa describiendo al comisario maricón Sven Lehmann como un "enorme peligro", entre otras cosas, porque no defiende a las personas mental y físicamente sanas.

Debe quedar claro que esto debe significar la sociedad cis. Esto, a su vez, implica que las personas queer no están sanas ni física ni psicológicamente. Unas líneas más adelante, Baum escribe: "Lo que esta persona (Sven Lehmann) aparentemente no sabe es que el género no puede cambiarse, las víctimas son simplemente esterilizadas y mutiladas".

Y por si estas acusaciones no fueran suficientes, el diputado de AfD también ataca explícitamente a los homosexuales. En su opinión, no se debe permitir a los homosexuales criar niños, y se deben rechazar las demandas de adopción por parte de los homosexuales.

La AfD pide que se prohíba la "propaganda homo"

En la actualidad, la AfD vuelve a intentar recortar los derechos de las personas homosexuales. No sólo quiere negarles el derecho al matrimonio y a la adopción, sino que, al parecer, también planea "proteger" a los niños y a los jóvenes de las personas queer y de los contenidos. Al igual que la madre de la carta abierta (véase más arriba), muchos miembros del partido opinan que los niños y los jóvenes se verían confundidos por los maricas.

Las declaraciones correspondientes también recuerdan en cierto modo a las leyes"Don't Say Gay" de EE.UU. y a la discriminación de los homosexuales que se produce actualmente en muchos países de Europa del Este.

Christina Baum insulta a Sven Lehmann

El comisario marica parece ser una espina en el costado de la AfD

Desde el principio, la AfD reaccionó muy sensiblemente al hecho de que ahora iba a haber un representante queer en el Bundestag alemán en la persona de Sven Lehmann. Otros políticos, por ejemplo algunos miembros de la CDU, también reaccionaron con escepticismo.
En su momento, Beatrix von Storch, entre otros, también declaró tras su nombramiento que querían tomar medidas contra los planes de Lehmann. Hasta ahora, la AfD ha mantenido esta promesa. Sin embargo, afortunadamente, Lehmann no se siente intimidado por ello.

 

¿Has oído las noticias? ¡La masacre de la escuela de Texas se está culpando a la comunidad!

Dejar una respuesta