Durante mucho tiempo, los maricas siempre han tenido que defenderse del prejuicio de que las relaciones largas dentro de la escena son comparativamente raras.

Sin embargo, un vistazo a las estadísticas muestra que esto no es exactamente así. Porque: por supuesto, también hay asociaciones dentro de la comunidad que duran años, a veces incluso el resto de la vida.

Es interesante en este contexto que muchas relaciones felices funcionen según un patrón similar.

Con los siguientes consejos,"... ¡Y vivieron felices para siempre!" es a menudo más fácil.

Consejo nº 1: Acepta a la pareja en la relación por lo que es.

Esta es una de las reglas básicas más importantes de todas: la aceptación. Una relación en la que una de las partes intenta cambiar a la otra suele estar condenada al fracaso.

Por supuesto, no siempre hay que estar de acuerdo. Sin embargo, es definitivamente una ventaja escuchar los puntos de vista de la otra persona y así poder entrar en una discusión respetuosa (!) si es necesario.

Consejo nº 2: Empresas conjuntas y separadas

Muchas parejas conocen el fenómeno: sobre todo cuando estáis recién casados, no os apetece hacer nada sin vuestro Gran Amor. Y, ciertamente, muchas personas del círculo de amigos entienden que una u otra reunión se cancela.

Sin embargo, la mayoría de las parejas felices siguen la"regla básica" de que está perfectamente bien salir por su cuenta de vez en cuando.

Un bonito efecto secundario: las actividades separadas suelen proporcionar nuevos temas de conversación y el interés por la otra persona sigue creciendo.

Consejo nº 3: Sé capaz de distinguir entre la honestidad y el comportamiento hiriente

Algunas personas tienen el problema de que no pueden distinguir entre"honestidad" y"daño" dentro de una relación.

¿No te gusta la ropa de tu pareja? Qué tal un"¡Intenta de nuevo el top XY!" en lugar de"¡Oh, Dios mío! ¡Qué horror!".

Aunque no siempre caigan bien a quienes las pronuncian: este tipo de frases pueden ser extremadamente hirientes y a menudo provocan la retirada de la respectiva víctima. El resultado: una relación infeliz de la que la persona que ha sido repetidamente oprimida e insultada acaba rompiendo. Para la otra persona, este paso suele ser totalmente inesperado.

Consejo nº 4: No dejes que se acumule demasiada presión

5 consejos para una relación feliz
La presión nunca es buena. Dentro de una relación, puede incluso convertirse en un verdadero factor de perturbación. Muchas personas tienden a idealizar su pareja. Deben -según su propia opinión- ser felices.

Para ellos, toda disputa apunta al fin del amor, que es"bastante seguro".

¿Una tarde en casa? ¡Imposible! Puede ser que la pareja esté aburrida. Pensar así provoca un estrés innecesario. Tanto las discusiones como las tardes en casa o el silencio están absolutamente bien en una relación feliz y sólo demuestran que este amor también pasa la"prueba del día a día".

Consejo nº 5: No te vayas a la cama enfadado

Este es un consejo que puede parecer sacado directamente de la bolsa de trucos de la abuela. Pero simplemente pertenece al top 5. Si te vas a dormir con rabia en el estómago y el correspondiente mal humor, estás haciendo mucho con tu subconsciente.

Al día siguiente,"todoparece estarbien de nuevo", pero: el problema sigue ahí. Por lo tanto: aunque esto alargue un poco la velada, siempre es la mejor solución maquillarse primero. Por supuesto, esto no siempre requiere el conocido"sexo de reconciliación". Muchos conflictos también pueden resolverse verbalmente.

 

¿Sabías que las fiestas de solteros online están de moda?

Una respuesta a "5 consejos para una relación feliz

  1. Yo tengo 51 años, él tiene 20.

    Cuando llegamos a cierta edad, buscamos valores diferentes a los de los jóvenes. Pero de repente me conecté con un joven. Al principio todo es amor, pero pronto descubrimos ritmos diferentes, y entre el amor y las diferencias viene el estrés. ¿Cómo se afronta esta situación cuando el amor ya se ha apagado?

    3
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta