3 consejos para un sexo caliente en verano

El verano está en pleno apogeo e incluso aquí el termómetro alcanza temperaturas que superan fácilmente los 30 °C.

La vida cotidiana en la oficina se vuelve entonces a menudo "sudorosa"... Y no sólo aquí. Muchas personas intentan entonces encontrar alivio con la ayuda de ventiladores o bebidas frías.

Incluso el asunto más bonito del mundo puede volverse "algo desagradable" a partir de un determinado nivel de temperatura. Sin embargo, muy pocas personas quieren prescindir de las noches calurosas con sus seres queridos durante los meses de verano.

Los siguientes tres consejos te ayudarán a mantener la calma durante el sexo. Por supuesto, puedes seguir sudando... pero normalmente en una medida más manejable.

3 consejos para un sexo más fresco en verano

Sexo con calor: ¡estos consejos te refrescarán!

El hecho de que las temperaturas se disparen no significa que tenga que haber una sequía sexual en el dormitorio. El sexo, las caricias y cosas similares también pueden ser agradables y hermosas en verano. Los siguientes consejos no sólo te refrescarán, sino que te harán desear más. Por lo tanto, vale la pena probarlos.

Consejo nº 1: Evitar el contacto físico intenso

¿Suena poco romántico y poco sexy? No, en absoluto. Hay algunas razones por las que quizá deban abstenerse de rozarse en la temporada de frío. Especialmente cuando hace calor, un contacto físico excesivo puede disminuir el placer.

Por lo tanto, al mantener relaciones sexuales en verano, debes evitar las posturas con mucho contacto corporal. Los ejemplos clásicos son, por ejemplo, la posición del misionero o de la cuchara. Está claro que el contacto físico (y, por tanto, una cierta cantidad de calor adicional) debe producirse durante las relaciones sexuales.

Sin embargo, los implicados pueden recurrir a una posición que puede hacer frente a una "superficie de ataque" comparativamente pequeña. ¿Qué tal una sesión de sexo a lo perrito? Una mamada o una caricia con final feliz también son eficaces y requieren poco contacto físico.

Consejo nº 2: cubitos de hielo y aperitivos fríos

También es posible refrescar a tu pareja y a ti mismo con bocadillos fríos y cubitos de hielo. Una fresa o un trozo de sandía de la nevera no sólo proporcionan un cambio bienvenido en las altas temperaturas, sino que también pueden aumentar su deseo.

Se pueden utilizar muchas cosas que ya están en el congelador y que dan ganas de más. ¿Todavía hay algo de confitería de hielo en el compartimento? Esto también puede proporcionar un maravilloso efecto de enfriamiento. Después, el "lío" puede limpiarse por vía oral.

Importante: ¡No coloque nunca el cubito de hielo directamente en zonas sensibles como los pezones o el pubis! De lo contrario, puede experimentar menos sensaciones eróticas. No a todo el mundo le gusta este tipo de "choque frío". Por lo tanto, el consejo: lo mejor es poner el cubito de hielo en la boca y luego dejarlo deslizar por el cuerpo de tu pareja.

Consejo nº 3: Salir del dormitorio

Los residentes de un ático no suelen tener más remedio que huir del piso sobrecalentado y pasar el tiempo en el lago para nadar o en habitaciones con aire acondicionado.

Si de todos modos te gusta el sexo al aire libre, puedes encontrar un lugar tranquilo y fresco al aire libre para disfrutar juntos. (¡No te dejes atrapar! De lo contrario, podría ser acusado de causar molestias públicas).

Los que prefieran un entorno más protegido pueden, como alternativa, alojarse en un hotel durante un fin de semana y disfrutar allí de las ventajas del aire acondicionado. Una alternativa un poco más barata: en el propio piso, la ducha puede proporcionar el frescor y el enfriamiento necesarios durante el acto sexual.

 

¿Lo sabías? Kate y Guillermo apoyan a la comunidad

Dejar una respuesta