"Sexy" es un término amplio. Lo que a una persona le resulta atractivo puede ser completamente desinteresado, incluso poco atractivo, para otra. Pero, ¿cómo es posible atraer al mayor número posible de hombres con tu propia sensualidad? Los siguientes consejos pueden ayudar, pero no son un"remedio patentado". Al fin y al cabo, la belleza siempre está en el ojo del que mira.

Sin embargo, los detalles del listado pueden ayudar a que la primavera de 2022 empiece a ser un pocomás "sexy".

¿Qué es lo que los hombres encuentran sexy en los hombres?

Consejo nº 1: Un aroma atractivo

El lema"¡Te huelo!" no es en absoluto una frase vacía. Porque: la percepción de una persona como simpática o atractiva suele estar determinada en gran medida por el sentido del olfato. Si quieres coquetear en primavera, debes optar por fragancias ligeras. ¡Y ten cuidado! Especialmente en lo que respecta a las fragancias, a menudo se aplica lo siguiente: ¡menos es más! Si utilizas demasiadas fragancias porque mezclas demasiado el desodorante, el gel de ducha y similares, causarás una primera impresión confusa, al menos en lo que respecta al aroma.

Consejo nº 2: sonríe

Las sonrisas y el humor pueden ser extremadamente sexy. Estos"accesorios" transmiten un"¡Puedes divertirte conmigo!" se transmite. Pero aquí también se puede exagerar, por supuesto. Por lo tanto, aquellos que quieran ser divertidos Y sexys deben intentar mantener siempre un alto nivel de autenticidad.

Consejo nº 3: Un aspecto cuidado

Muchas personas perciben un aspecto bien cuidado como algo definitivamente más atractivo y atrayente que un aspecto impecable. Al mismo tiempo, parece sexy si se transmite que la persona en cuestión se siente cómoda en su piel. Las personas que no tienen problemas para admitirse a sí mismas parecen más contentas y abiertas.

Consejo nº 4: Ropa que se adapte a tu tipo

En este punto, el factor de bienestar ya mencionado anteriormente vuelve a desempeñar un papel importante. Resulta sexy cuando un hombre se siente cómodo con lo que lleva puesto y no parece que se esté"disfrazando". Quien quiera ser consecuentemente auténtico en la carretera no debe guiarse necesariamente por las últimas tendencias, sino preguntarse qué tipo de ropa resalta mejor su propio tipo.

Consejo nº 5: Apertura

Las personas abiertas también suelen ser percibidas como extremadamente sexys. Al fin y al cabo, facilitan que los introvertidos, entre otros, se involucren en el coqueteo. Por supuesto,"abierto" en este contexto no significa que sea necesario(o aconsejable) contar a la otra persona la historia de tu vida en la primera cita. Una mezcla de hablar y escuchar suele resultar especialmente agradable.

Conclusión: la apariencia no lo es todo

Durante mucho tiempo, la sensualidad se definía casi exclusivamente por las apariencias. Sin embargo, la actitud de muchas personas hacia este tema ha cambiado. El comportamiento de una persona también puede ser muy atractivo. Muchas personas se sienten especialmente cómodas cuando su interlocutor consigue transmitirles una sensación positiva a través de su forma de hablar y actuar. Y esto es posible en gran medida -al menos no sólo- a través de la apariencia.

En consecuencia, se necesita un poco más para ser sexy. La buena noticia, sin embargo, es que si consigues no fingir y quedarte contigo mismo, estás en un muy buen camino para hacer el mundo un poco más bonito.

 

Así es la lucha de Sven Lehmann con la AfD en estos momentos

Una respuesta a "¿Qué les parece sexy a los hombres?"

  1. Me parece sexy en un hombre....his polla y el culo
    El olor a polla y a culo me pone cachondo
    Por supuesto, el hombre debe estar limpio y bien arreglado como yo....para que pueda darle por el culo sin una goma....y él a mí.
    Le gusta chupar una polla limpia.... .

    4
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta