¿Quién conquistará el corazón de la Princesa Encantadora?

La princesa encantadora comienza el 25.05

Hace algún tiempo se conocieron algunos detalles emocionantes sobre la primera princesa encantadora de Alemania. Pero, ¿qué sería de un formato de citas sin las"contrapartes"adecuadas? Por eso, TVNOW ha presentado también a los 20 candidatos que luchan por el corazón de la princesa.

Aquí hay muchas diferencias, tanto visuales como de carácter. Entre otras cosas, esto debería garantizar que la primera temporada del formato no sea aburrida. Queda por ver a quién elegirá finalmente Irina.

Los 20 concursantes de Princesa Encantadora en jaque

19 de los candidatos que compiten por el corazón de la princesa encantadora Irina proceden de Alemania. Uno de ellos ha hecho el viaje un poco más largo desde Austria para, idealmente, enamorarse. El candidato más joven tiene 21 años, el mayor 33.

Sin embargo, datos marginales como éste no deberían ayudar demasiado a la querida Irina. Porque: al igual que Nicolas Puschmann, ella también se enfrenta a la"agonía de la elección" no sólo una vez.

El espectáculo en torno a la búsqueda del Gran Amor tiene lugar esta vez en Creta. Aquí la Princesa Encantadora tendrá la oportunidad de descubrir cuál de las damas podría ser la mejor pareja para ella. Como siempre, el ambiente será emocionante y cargado. Después de todo, las citas de ensueño y similares ya han proporcionado mucho romance en"El Príncipe Azul","The Bachelor"y"The Bachelorette".

En términos puramente visuales, los candidatos ofrecen ciertamente todo lo que el corazón desea. Desde lo"deportivo" a lo"elegante", pasando por lo"friki", aquí están representados muchos personajes. ¿A qué detalles dará importancia finalmente Irina?

La princesa encantadora comienza el 25.05

¿Qué tan buenas o malas son las posibilidades de enamorarse?

Seguramente sería un error afirmar que no es posible enamorarse delante de las cámaras de televisión. Después de todo, el primer príncipe azul, Nicolas Puschmann, demostró que el gran amor puede encontrarse en la televisión. Tras una breve pausa, ha vuelto a reunirse con su Lars.

Pero hay que admitir que la mayoría de las relaciones de"Bachelor" o"Soltera" fueron más bien efímeras. Pero, ¿quién sabe? ¿Quizás Irina también demuestre que los formatos de citas de la televisión se subestiman con demasiada frecuencia?

Más información sobre "Princess Charming

Los que ya tienen curiosidad por saber a quién dará Irina una oportunidad más profunda de conocer no tienen que esperar mucho más. Porque: la primera temporada de"Princesa Encantadora" en Alemania comenzará ya el 25 de mayo de 2021 en TVNOW.

Aquí, los espectadores tienen la oportunidad de seguir el viaje amoroso de la princesa marica a lo largo de nueve episodios. Sin embargo, después de eso, todo se transmitirá también en VOX.

El principio en el que se basa este formato no difiere mucho de otros formatos de citas de este tipo. La princesa puede esperar una mezcla de citas individuales y de grupo y siempre la difícil tarea de tener que tomar una decisión.

La princesa encantadora comienza el 25.05

¿Y qué pasa en el mundo de los príncipes?

No sólo los formatos clásicos en torno a"The Bachelor" y "The Bachelorette" gozan de especial popularidad. Especialmente en Alemania, también son populares los formatos queer como"Take me out - Boys, Boys, Boys" y"Prince Charming".

Por cierto, el príncipe gay ya pasa a la siguiente ronda. Esta vez Kim está buscando a su gran amor. El conjunto se emitirá a finales de verano, también en el proveedor de streaming TVNOW.

Pero ya sea príncipe o princesa: la comunidad queer y todos los que se sienten vinculados a ella deberían alegrarse de que se haya dado otro pequeño paso más en la dirección de la tolerancia, la diversidad y la declaración.

 

¿Te has preguntado alguna vez cómo encajan el Islam y el colectivo LGBTQ?

 

 

Dejar una respuesta