Príncipe Azul episodio 7: Kim está molesta por el ambiente entre los chicos

Todos los que aún forman parte del Príncipe Azul pueden afirmar que están en la recta final. Porque la final no está muy lejos.

Kim parece estar sufriendo especialmente el ambiente de tensión entre los candidatos. Esto es exactamente lo que expresa sin duda en el episodio 7.

¡Atención! Si no quieres saber lo que pasa después porque quieres ver el episodio actual en TVNOW o más tarde en VOX, ¡no deberías seguir leyendo aquí! Porque: ¡a partir de ahora habrá spoilers!

El Príncipe Azul - Temporada 3 - Episodio 7

Bailando en una cita de grupo - sólo falta uno

Esta vez, los carteles para la cita del grupo son"¡Baila!" - para casi todo el mundo. Sólo que esta vez Max no fue invitado. Tiene que quedarse solo en la villa mientras los demás se divierten. ¿Su"programa alternativo"? Un poco de bienestar y una bebida fresca.

En la cita, es de nuevo Maurice quien intenta conquistar el corazón del príncipe de una forma especialmente ofensiva, y lejos de las miradas de los demás.

El mal humor que surge cuando ambos hombres no están a la vista no se le oculta a Kim después. Visiblemente emocionado, explica que está francamente"cabreado" por ello.

De alguna manera, parece que las simpatías que quedaban entre ellos también se han evaporado. Muchas personas se han encariñado con diferentes imágenes de enemigos y no tienen ningún problema en manifestarlo ante las cámaras.

Max es recompensado con una sola cita

Pero Max no tiene que prescindir de una cita en el transcurso del séptimo episodio. Al contrario. ¡Se le da la codiciada cita de soltero! También Kim parece ver la cita como una especie de respiro de la mala leche de los demás.

La sorpresa (para todos los implicados) es perfecta cuando resulta que no sólo la cita única del día, sino también la pernoctación es para Max. Queda abierto si al final ambos tuvieron sexo o no. Al menos, según Kim, hubo muchos tocamientos. El resto se deja a la imaginación del espectador.

La cámara se desvanece y luego muestra imágenes de la mañana siguiente, tomando un romántico desayuno en la cama.

Kim descargando su ira en la hora feliz

Cuando todos se reúnen para la hora feliz, Kim no puede aguantar más. Declara abiertamente su molestia por el hecho de que el aire entre los candidatos esté en ebullición. No todo el mundo puede entender la actitud de Kim en este tema. En particular, Jan parece pensar que el príncipe está exagerando en este punto.

Tal vez sean los diferentes puntos de vista los que lleven a Jan a tomar poco después la decisión de zarpar y dejar voluntariamente al Príncipe Azul en este punto. Pero ya está claro: pocas veces una despedida (voluntaria) ha sido más emotiva. Ambos parecen encontrar visiblemente difícil dejar ir al otro.

Otra sorpresa: Max, que había conseguido la cita de soltero poco antes, tiene que marcharse. Kim explica en este contexto que ha descubierto por sí mismo que"aún no está preparado". La decisión de que alguien que acaba de ganar una cita nocturna tenga que marcharse es bastante rara en formatos como"El Príncipe Azul". Los espectadores apasionados saben que una invitación a una fiesta de pijamas suele significar el paso a la siguiente ronda. En este caso, sin embargo, es indudable que las excepciones confirman la regla.

Esto significa que Thomas y Robin han seguido adelante. Tras la salida voluntaria de Jan, las filas se han adelgazado un poco más de lo debido en el episodio 7.

 

También hubo un gran error en "Preguntado - Cazado".

Dejar una respuesta