Las cosas siguen siendo emocionantes en torno a la plataforma OnlyFans. Sólo recientemente se ha sabido que el contenido erótico debería, a partir de octubre, dejar de desempeñar un papel aquí. La plataforma planeó distanciarse en consecuencia. Ahora, sin embargo, parece que vuelve a haber cambios. Porque: supuestamente, se seguirá permitiendo la distribución de los contenidos correspondientes.

Pero, ¿cómo se produce ese repentino"cambio de opinión"? ¿Y hasta qué punto es seguro que los usuarios de OnlyFans puedan seguir viendo contenido sexy? Preguntas y más preguntas... Pero algunas ya tienen respuesta.

OnlyFans rema de nuevo

Muchos usuarios de OnlyFans criticaron el procedimiento

Para muchos, estaba claro lo que podían esperar de OnlyFans y lo que la plataforma representaba. En este caso, la atención se centró en la piel desnuda y el contenido sexy. A cambio de una cuota, los usuarios podían dejar que sus pensamientos vagaran un poco en términos eróticos.

Sin embargo, lo que para algunos era mera diversión, para otros era la base de su sustento. Hay muchas personas que no sólo dirigen OnlyFans"en paralelo", sino que lo han convertido en su principal fuente de ingresos. Pero, ¿qué pasaría si exactamente esta fuente de ingresos desapareciera? Aquellos que se centraban principalmente en el contenido sexual, ganaban buen dinero con él, pero ahora ya no se les permite publicarlo, tienen un verdadero problema.

Esto es exactamente lo que los afectados parecían saber. El resultado: descargaron su ira. Entre otros, muchos miembros de la escena LGBTQI+ también se quejaron.

Ahora OnlyFans ha reaccionado.

¿Qué debería cambiar en OnlyFans?

Todavía es mucho. Aunque los operadores de la plataforma han dado marcha atrás y, por tanto, se han despedido de los cambios especialmente amplios que deberían haberse aplicado a partir de octubre, hay que reajustar detalles más pequeños.

En Twitter, sin embargo, declararon inequívocamente que (cito)"OnlyFans defiende la inclusión y seguiremos ofreciendo un hogar a todos los creadores. ".

En otros informes se habla de una posible prueba de edad para garantizar que los clientes tienen la edad suficiente para ver los contenidos correspondientes. De este modo, se protegerá adicionalmente a los menores.

Sin embargo, lo que es seguro es que la imagen de la plataforma se verá algo"empañada"por las idas y venidas. Además, existen otras alternativas en la red para ganar dinero con contenidos eróticos. Si le decepciona una plataforma, no es difícil"migrar"a la siguiente. Especialmente si los operadores de los canales ya han conseguido crear una base de seguidores algo más amplia, también podría ser que se "llevaran" a varios usuarios. Queda por ver si el anuncio de prohibir los contenidos sexuales ha perjudicado a OnlyFans o simplemente ha contribuido a aumentar el nivel de concienciación.

OnlyFans rema de nuevo

¿Qué papel desempeña Internet para los trabajadores del sexo?

Entre otras cosas, por supuesto, la pandemia de Corona también ha hecho que la vida cotidiana de las trabajadoras del sexo haya cambiado mucho con el tiempo. En tiempos de restricciones de contacto y salida, era más fácil conectarse a Internet en lugar de reunirse.

En este contexto, muchos también habrán notado lo poco complicado que puede ser trasladar el trabajo sexual a Internet. Debido a la mayor importancia y al papel que desempeña Internet en el negocio hoy en día, es comprensible que muchas trabajadoras del sexo (incluidas las de la escena LGBTQI+) se hayan ido a las barricadas tras el anuncio de que ahora se comportarán mejor.

Queda por ver cómo continuará todo el asunto y si OnlyFans podría cambiar de opinión de nuevo. Una cosa es cierta: La plataforma ha conseguido de forma impresionante hacerse notar en los medios de comunicación de una forma que es nueva para ella.

 

¿Has visto que los actores de GZSZ pusieron un cartel contra la homofobia?

Dejar una respuesta