¿Quién ha dicho que la moda de invierno sólo debe ser funcional? Este año también hay muchos accesorios que pueden convertir la zona peatonal de invierno en una pasarela. Como ocurre a menudo, es importante saber de antemano lo que hay.

En los siguientes apartados se ofrece una visión práctica de todas las prendas y artículos que no deben faltar en el armario de un hombre preocupado por la moda en 2021. Se ve rápidamente: el factor de la individualidad sigue desempeñando un papel importante cuando se trata de hacer una declaración de moda.

Tendencia nº 1: Pieles falsas

Tendencia nº 1: Pieles falsas

La moda de invierno puede ser acogedora y respetuosa con los animales. Esto es exactamente lo que muestran los diversos artículos de pieles falsas que ahora están conquistando la vida cotidiana. Especialmente en el ámbito de las chaquetas, hay mucho margen para el "traje perfecto".

Lo llamativo que pueda ser esto es principalmente una cuestión de gusto personal. Sin embargo, una cosa es cierta: las pieles falsas también llaman la atención en colores lisos y más bien apagados. Así que si te apetece llamar la atención, harás bien en abastecerte de accesorios de piel sintética.

 

Tendencia nº 2: jerseys de punto

Tendencia nº 2: jerseys de punto

¿Los jerseys de punto te parecen aburridos? Que nadie se llame a engaño, ya que son todo un clásico en el vestuario. Estas populares prendas están celebrando un auténtico renacimiento este invierno. Los modelos de color liso son especialmente populares. Pueden combinarse con otras prendas y, por cierto, también son estupendas para llevarlas en una primera cita.

Todos aquellos a los que les guste algo más llamativo pueden, por supuesto, seguir recurriendo al "Ugly Christmas Sweater" en Navidad.

 

Tendencia nº 3: Estilo universitario

Tendencia nº 3: Estilo universitario

Sí, ha vuelto. O tal vez nunca se fue: el look universitario. ¿Qué mejor manera de combinar un estilo juvenil y el look cebollero que la mezcla de camisa, estampado de cuadros y -según tus gustos- pana?

Por cierto, estos estilos suelen ser especialmente sexys. Por supuesto, esto es especialmente cierto cuando se usan para las ocasiones adecuadas.

 

Tendencia nº 4: Cuero

Tendencia nº 4: Cuero

Otro todoterreno del armario tiene motivos para celebrar: ¡el cuero! Ya sea en forma de chaqueta o de pantalón: cualquiera que desee un poco más de sex appeal en la vida cotidiana ha encontrado en el cuero (y, por supuesto, también en la imitación de cuero) el compañero adecuado.

A diferencia de los años anteriores, los colores clásicos como el negro, el marrón oscuro y el beige son especialmente populares en 2021. Funcionan especialmente bien cuando se combinan con el blanco y, por lo tanto, no suponen un gran reto a la hora de crear el look perfecto.

 

Tendencia nº 5: Oro y plata

Tendencia nº 5: Oro y plata

Hacia el final del año, por supuesto, se permite el brillo. Afortunadamente, hay muchas maneras de añadir un poco de glamour a tu vestuario, y no sólo para la Nochevieja.

En este contexto, son especialmente populares las chaquetas y los accesorios más pequeños, como las corbatas o similares.

Conclusión

El invierno de 2021 ofrece a los hombres preocupados por la moda un montón de oportunidades para soltarse. Lo que resulta especialmente interesante es que tanto los que se decantan por la elegancia clásica de la vieja escuela como los que se decantan por acentos más llamativos obtendrán el valor de su dinero.

Sin embargo, como ocurre a menudo, es importante no renunciar a tu propio estilo a costa de una tendencia este año. Los que se sienten cómodos con su ropa suelen esperar la temporada de frío de forma más relajada, ya sea con cuero, pieles falsas o prendas de punto.

 

Por cierto, Kristen Stewart y su novia quieren casarse.

Una respuesta a "Tendencias de moda masculina para el invierno de 2021

  1. Creo que es importante resaltar la figura cuando se trata de moda, especialmente en invierno. Unos vaqueros chulos, en los que el culo se asiente bien por dentro, una camisa que sea muy chula en la parte superior y unos zapatos que te pongan cachondo al mirarlos, son lo más importante en la moda de invierno. La persona que lo ve tiene que ser capaz de imaginar cómo sería su aspecto sin la ropa. Realmente genial.

    2
    0
    Respuesta

Dejar una respuesta