"Love Couples - Mi cita, mi mejor amigo gay y yo" - nuevo programa de citas en Sat.1

Toda mujer que conozca al menos a un compañero gay en su círculo de amigos más cercano sabe que esta relación puede ser muy especial. Después de todo, con casi ningún otro tipo es tan maravillosamente posible charlar sobre los hombres. Casi tienes la sensación de haber encontrado aquí a un"compañero de fatigas" que puede aconsejar a la señora completamente sin segundas intenciones eróticas.

Sat.1 dedicará ahora un formato entero precisamente a este fenómeno. El espectáculo, que seguramente generará mucho interés, se titula "Love Couples - My Date, My Gay Best Friend and Me" y puede ser incluso muy lucrativo para los ganadores. Porque: quien gane se llevará 50.000 euros. Love Couples comienza el sábado 1

¿De qué trata exactamente Love Couples - My Date, My Gay Best Friend and Me?

El principio de "Love Couples - My Date, My Gay Best Friend and Me" se explica rápidamente. La tarea de los participantes homosexuales es tender una trampa a sus novias heterosexuales. Un total de ocho damas solteras van a la salida. Llevan a sus mejores amigos homosexuales y ponen a los candidatos bajo el microscopio.

Cualquiera que haya visto formatos de citas como "The Bachelor" en el pasado sabe que el mejor amigo (además de los padres) suele ser el famoso"punto de inflexión". Tanto más emocionante es que ahora exista un formato que retoma precisamente este tema como argumento principal.

Por cierto, la película se está rodando en Tenerife. Aquí, tanto las mujeres solteras como sus mejores amigos gays viven en un chalet. Es dudoso que todos estén realmente de acuerdo con los solicitantes. Después de todo, la"vida real" también muestra una y otra vez que ciertamente hay espacio para la discusión cuando el compañero"realmente sóloquierelo mejor" para su novia.

Otro punto: la búsqueda de una pareja puede terminar rápidamente para los implicados. Porque: en cada programa se elige un equipo de amigos-novios. Así que probablemente no le vendrá mal llevarse lo mejor posible con los demás.

Love Couples comienza el sábado 1

Una alta bonificación por victoria más amor

Quizá merezca la pena hacer un pequeño esfuerzo. Porque: los compañeros gays tienen la oportunidad de volver a casa con 50.000 euros en "Parejas de amor - Mi cita, mi mejor amigo gay y yo", concretamente si ganan el programa. Entonces, la ganadora ha encontrado -con suerte- al"amor de su vida" y es al menos igual de feliz.

Todavía no se conoce la fecha exacta de inicio del nuevo programa de citas, que debería interesar tanto a heterosexuales como a maricas. Lo único que se sabe es que probablemente estará listo en el verano de 2021. Además, se supone que el conjunto se desarrolla en horario de máxima audiencia.

¿Qué tienen de especial los programas de citas?

"Príncipe Azul", recientemente también "La princesa encantadora"Lalista de programas de citas es larga, pero también muestra que el interés por una mezcla deamory drama parece estar creciendo.

Los formatos correspondientes suelen representar también el pistoletazo de salida para otras carreras de estrellas de la televisión, a menudo en los realities. El éxito de"Love Couples - My Date, My Gay Best Friend and Me" está por ver. Pero lo que ya es seguro es que el formato recoge un fenómeno que otros programas, como"The Bachelor", sólo han recogido de pasada.

Quizás después de ver los episodios individuales, muchos podrían estar de acuerdo en un punto: En realidad, toda mujer debería tener un mejor amigo gay.

 

It's a Sin" también comenzará pronto en Alemania.

Dejar una respuesta